21 de noviembre de 2019, 18:38:19
Cultura y ocio


Cuatro pasajes del terror exclusivos y espectáculos musicales en Parque Warner

El Parque Warner, preparado para Halloween

Por MDO


Parque Warner cambia su imagen hasta el 3 de noviembre reuniendo todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido, pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños. Este año, la temporada de Halloween tiene más días y horas de diversión que nunca, incorporando los viernes al fin de semana, y ampliando el horario de los sábados hasta las 12 de la noche.

Nada más atravesar la puerta del reciento, da la bienvenida una decoración con miles de calabazas, telas de araña y esqueletos. Los Looney Tunes se han puesto su mejor disfraz de Halloween, nuevos espectáculos musicales cuentan, cantando y bailando, divertidas historias de miedo y, por supuesto, abren los pasajes del terror para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables. Pero no solo los mayores, también los más pequeños tendrán la oportunidad de adentrarse en un fantástico bosque de brujas y espantapájaros.

Las calles del parque están repletas de personajes, simpáticos o terroríficos, siempre dispuestos a poner su cara más siniestra para una foto. En la zona infantil Cartoon Village unas coloridas brujas harán la fiesta de truco o trato con los niños; la zona Old West Territory se ha convertido en un pueblo fantasma por culpa de los espíritus que caminan entre los visitantes; en Warner Bros. Studios los personajes de terror de las películas, como el hombre lobo, la niña del Exorcista y JigSaw, saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas; la calle de Nueva York ha sido invadida por hombres y mujeres calabaza ataviados con trajes de época; y los enemigos de Batman, los villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze han tomado la zona de los superhéroes.

Los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos. Los Looney Tunes dan la bienvenida en 'Welcome to Halloween', en el musical 'Delirium', con voces en directo, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio la noche de Halloween; en 'El ritual de las brujas' aparecerá un divertido demonio fuera de control que piensa en todo menos en asustar; y los visitantes tendrán que ayudar a resolver un nuevo misterio lleno de ritmo en 'Scooby-Doo y el fantasma hipnotizador'.

Al caer la noche llega a Parque Warner una invasión de decenas de terroríficos personajes, en lugares ambientados con efectos de luz y sonido y recomendado solo para los más atrevidos. Estas salidas de monstruos tienen lugar dentro de dos 'scare zones' o zonas de miedo: una en el área
temática del oeste, Old West Territory, que se convierte en 'Ghost town', un pueblo fantasma que sufrirá una escalofriante oleada de personajes de leyendas urbanas del continente americano, cuando un chaman abra un portal entre el mundos de los vivos y el de los muertos; y otra Scare Zone cerca del lago de la zona Movie World Studios, 'Infected Z', donde una imparable horda de zombies arrasará el lugar, amenazando a todas las personas que encuentre a su paso.

Halloween infantil y familiar

En la zona Cartoon Village los niños tienen la fiesta de Halloween más divertida, los Looney Tunes se han disfrazado para la ocasión, Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma, y han decorado sus casitas con calabazas iluminadas, espantapájaros y telas de araña.

Unas brujitas jugarán a truco o trato con los niños, que además pueden convertirse en esqueletos o calabazas con divertidos maquillajes. También los niños tienen su pasaje, 'El bosque animado', un laberinto infantil donde tienen que ayudar a romper el hechizo que sufren los seres fantásticos que habitan en el bosque. Además, también se celebrará un desfile infantil, el 'Trick or treat parade'.

Pasajes del terror

Para los más valientes, para aquellos que quieren sentir auténtico terror solos o en compañía de amigos, este año Parque Warner inaugura 'La llorona: pasaje de terror'. El único pasaje que existe en el mundo de esta película estrenada en 2019, sobre un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche. Este nuevo pasaje se desarrolla durante un recorrido de 300 metros a través de sinuosas sendas, entre árboles y oscuridad.

Para tener una experiencia completa de Halloween hay que visitar el pasaje del terror permanente 'Expedientes Warren'. Diseñado junto a New Line Cinema y Warner Bros, es el único pasaje que recrea las escenas más escalofriantes de las películas del universo Expediente Warren: “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “La Monja”, y este año, como novedad, la película “Annabelle vuelve a casa”.

También el pasaje se ha ampliado con nuevas y espeluznantes escenas para experimentar fenómenos paranormales, posesiones, fuerzas maléficas y donde la muñeca Annabelle y el personaje de “La Monja” son los protagonistas. Este pasaje permanece abierto durante todo el año y su acceso es con entrada de pago adicional a Parque Warner.

En este viaje por las películas de miedo no puede faltar un clásico, 'Freddy Krueger: una nueva pesadilla', donde tendremos que aprender a diferenciar entre pesadilla o realidad, si queremos salir sanos y salvos de un recorrido que comienza en la sala de calderas donde habita Freddy y revive los momentos de suspense y terror de esta mítica saga.

Para entrar en otra dimensión del miedo, con el payaso Pennywise como protagonista, se puede ver en el Teatro Chino el corto 'It: 3D Experience'. La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llegará con el espectacular desfile 'Halloween Parade', que dará paso a todo tipo de monstruos junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros en sus vehículos y carrozas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es