26 de noviembre de 2020, 5:24:33
Política

COM.PERMISO


Los alcaldes de Pozuelo y Navalcarnero, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO


Como cada miércoles, los alcaldes protagonizan Com.permiso. En esta ocasión, ante los micrófonos de Onda Madrid se sentarán los regidores de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant (PP) , y Navalcarnero, José Luis Adell (PSOE). Constantino Mediavilla -editor de Madridiario- y Nieves Herrero, conductores de este espacio dentro de Madrid Directo, conducirán el debate, que abordará las cuestiones más candentes de la actualidad local y regional.

Com.permiso vuelve después de un día de parón motivado por la retransmisión del partido del Atlético de Madrid en la Champions League, que terminó con victoria 1-0 de los rojiblancos frente al Bayer Leverkusen. En el programa del lunes, los invitados fueron los ediles en el Consistorio madrileño Mar Espinar (PSOE) y Fernando Martínez Vidal (VOX). La condena del procés y la okupación en la capital se erigieron como ejes centrales del debate.

La tertulia podrá seguirse en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, Com.Permiso también está disponible en streaming en la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es