28 de mayo de 2020, 16:49:28
Política


Dimiten tres de los cuatro miembros de la Junta Directiva de Cs en Las Rozas

Por MDO


Tres de los cuatro integrantes de la Junta Directiva de Ciudadanos en Las Rozas han presentado su dimisión, según han informado a Europa Press fuentes de la formación naranja. Se convocarán elecciones internas para elegir por votación a los nuevos responsables del partido en el municipio.

Las renuncias no se han realizado en bloque. La primera de ellas fue presentada por la persona encargada de la logística y se produjeron a posteriori las de la coordinadora y la secretaria.

En cuanto a los motivos, han puntualizado que según expusieron los cargos dimitidos, al parecer "no hay ningún motivo de discrepancia" ni con el partido ni con el Grupo Municipal.

Por su parte, en declaraciones a Europa Press, otras fuentes de la formación política han precisado el único miembro de la junta directiva que se mantiene en el cargo, es el secretario de Comunicación, Oscar Barja, junto con el enlace municipal.

En este sentido, han aclarado que "estatuitariamente" la Junta local "no ha quedado disuelta porque está suspendida" por la cercanía de las Elecciones Generales, al igual que ocurre "en otras agrupaciones".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es