5 de diciembre de 2019, 16:48:36
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué te deparan los astros este martes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Hoy no te precipites, hagas lo que hagas. Todavía necesitas poder retroceder emocionalmente antes de tomar una decisión sobre algo. Verifica dos veces la información sobre deudas, impuestos o cuentas bancarias porque algo inesperado podría cambiar las cosas. Te resultará mucho más fácil compartir tus sueños, planes e ideales. Tu amor será abierto y flexible. La reconciliación está a la vista si recientemente has dejado a alguien fuera de combate. En el trabajo concéntrate en los detalles. Te resultará más fácil hacerlo si tienes algo de espacio.

Tauro

Hoy deberías tratar de utilizar tus dotes diplomáticas y tu encanto con amigos y socios cercanos para evitar algo inesperado que quizás no te guste. Por lo menos, prepárate para recibir algunas sorpresas de alguien. Podrás sorprender a los que te rodean con tus poderes de persuasión. Tus palabras no serán ignoradas. El amor está en el centro de tu pensamiento, teñido de misticismo, romanticismo e idealismo. Ahora es el momento de construir puentes entre los sueños y la realidad. Céntrate en los detalles.

Géminis

Tu rutina laboral podría verse interrumpida hoy por algo inesperado o puede que acabes con una conexión profesional que te ha estado arrastrando hacia el pozo. Tus diferentes estados de ánimo te traerán suerte, ahora es el momento de hacer nuevos contactos. Serás más sensible al frío, así que abrígate y muévete más. Te deleitarás probando los vapores calientes y humeantes que tu pareja arrojará a tu relación. Agotador pero intoxicante. El momento es justo para el amor, así que disfrútalo. Se te presentarán algunas oportunidades inusuales que podrían ayudarte a concentrarte en lo que importa.

Cáncer

El énfasis de hoy estará en los proyectos en pareja relacionados con el hogar, las renovaciones, los niños... Es hora de entrar en detalles con tu pareja. Ve al grano. Los padres deben tener en cuenta que este es un momento propenso a accidentes para sus hijos, lo que significa que debéis estar más atentos. Para estar abierto a los demás, tendrás que hacer un esfuerzo. Estarás más preparado para enfrentar los problemas. Los viejos recuerdos vuelven a tu cabeza, pero no te sumerjas demasiado en ellos. El futuro te ofrece cosas más positivas.

Leo

Hoy podría surgir una discusión familiar porque algo cambiará la rutina de tu hogar. Reduce la velocidad y ten cuidado para evitar accidentes. Mantén la calma y no reacciones de forma exagerada, especialmente con los miembros de la familia. No tendrás la oportunidad de lamentar el poco tiempo libre que tienes. Todo en lo que estás involucrado está avanzando. Estarás en un clima de comprensión, gentileza y ternura. Esto cambiará radicalmente tu actitud hacia el amor. Aprovecha al máximo esto y no te cortes.

Virgo

Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Podrías hacer algunos cambios en tus hábitos alimenticios para agregar equilibrio. Presta atención a todo lo que dices y haces porque este es un momento propenso a hacer daño a los que te rodean. Piensa antes de hablar. Piensa antes de actuar. Las relaciones que atraigas serán de naturaleza apasionada. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al borde de la indulgencia excesiva. El calor y la voluptuosidad están en las cartas para todos los nacidos bajo este signo.

Libra

Las cosas se ven de color de rosa en el frente de la amistad. Este es el momento de revisar algunos aspectos con ciertas personas. Sería bueno que tomaras precauciones contra el frío y el viento. Hoy el aire no es un elemento favorable para ti. Existe el riesgo de un conflicto con el resurgimiento de un colega. Si mantienes la calma, tendrás éxito, siempre que seas objetivo. Sabrás cómo y dónde hacer esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te empujan en la dirección correcta. Los encuentros parecen extremadamente prometedores.

Escorpio

Encontrarás la mejor manera de salir de un callejón sin salida gracias a los consejos de una persona bien informada, así que sé receptivo a sus consejos. La falta de acción sería un riesgo y al menos deberías realizar una actividad que haga fluir tu energía. Tus instintos no te traicionarán. No lo dudes, sigue tu intuición y los pasos que has comenzado a seguir. Tu pareja te apoyará. Ya has llegado al final de un ciclo laboral. Este es el momento de cerrar ciertos proyectos y no comenzar nada nuevo hasta que lo hayas hecho.

Sagitario

Hoy o mañana algo que está sucediendo detrás de la escena te pillará desprevenido. No hay mucho que puedas hacer para prepararte para esto, excepto estar atento y alerta. Tómate el tiempo necesario para resolver los problemas que surjan. En el amor estarás alegre y relajado. Este es el momento de dar la vuelta y explorar tus pasiones por completo. ¡Resiste el deseo de apoyarte en tu pareja y recarga las baterías por ti mismo! Estás afilando tus armas en la sombra, pero de manera muy efectiva. Con estos preparativos, los cambios se convierten en una posibilidad.

Capricornio

Un amigo, especialmente alguien más joven, podría hacer o decir algo hoy que te sorprenda. Alternativamente, podrías conocer a alguien con carácter. Esta persona puede desafiar tu forma de pensar o revelar un lado tuyo que nunca antes habías visto. La vida parecerá un gran acto. No te tomes todo tan en serio y deja que la vida siga su curso natural. Serás capaz de mantener una distancia saludable en cuanto a sentimientos, emociones y percepciones. El cerebro se está apoderando de ti. Pero no vayas demasiado lejos.

Acuario

Prepárate para algunas sorpresas que ocurrirán hoy o mañana porque tus tratos con jefes, padres o personas importantes implicarán algo inesperado. Obviamente, controla tus acciones y ten en cuenta que podrías ser examinado. Una luna benévola facilita tus conversaciones íntimas. Este es el momento de desarrollar tu relación con cuidado. Hoy será difícil escuchar la voz de la razón y tu creciente gusto por el desafío no ayudará. Sin embargo, podrás saborear algunos momentos sensuales muy intensos. Este es el momento de forjar nuevos vínculos.

Piscis

Hoy tus planes podrían cambiar, cancelarse o modificarse de alguna manera. Alternativamente, es posible que de repente tengas que viajar cuando no esperabas hacerlo. Hoy está lleno de acontecimientos impredecibles. Tu confianza en ti mismo causará celos y esto podría conducir a malentendidos. Los impulsos poco característicos y frenéticos te hacen sentir cansado. Puedes confiar en tus instintos para guiar a tu intuición. Tus despiertos sentidos te ayudarán a comprender realmente a tu pareja en un nivel profundo, es hora de descubrir sus necesidades más intensas. Podrás aprender algunas cosas muy útiles, que serán buenas para tus finanzas.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de octubre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es