12 de diciembre de 2019, 12:03:23
Municipios


Detenido por descuartizar presuntamente a una joven

Por MDO


Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido arrestado por su presunta relación con la muerte de una joven de 18 años a la que presuntamente descuartizó, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Tras descuartizarla, el hombre arrojó la cabeza de la joven en una zona de matorrales en Valdemoro. El arresto se produjo en la vivienda que el detenido tiene en la misma localidad y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La víctima y el presunto homicida mantenían supuestamente una relación esporádica, según adelanta el periódico digital niusdiario.es.

El alcalde de Valdemoro se pone a disposición de la familia

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, se ha puesto este sábado a disposición de la familia de la joven descuartizada en la localidad, y se ha unido a su dolor.

A través de un mensaje en Twitter, el regidor se ha mostrado "horrorizado" por este asesinato, y ha agradecido la labor de la Guardia Civil, que "sigue trabajando para esclarecer los hechos".

"Horrorizado por el asesinato de una joven vecina de Valdemoro, me sumo al dolor de la familia de la víctima y me pongo a su disposición. Mi agradecimiento a la Guardia Civil, que sigue trabajando para esclarecer los hechos", ha manifestado a través de esta red social.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es