5 de diciembre de 2019, 18:04:12
Sucesos


Desmantelado un local clandestino donde se cocinaba cocaína

Por MDO


La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas y ha requisado dos pistolas y una docena de armas blancas, entre ellas una catana, en un bar clandestino ubicado en la Cañada Real Galiana, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Se trataba de una operación rutinaria desarrollada ayer jueves por la mañana en el sector VI de la antigua vía pecuaria, pero en la que han participado una treintena de agentes de la Unidad Integral de Distrito de Villa de Vallecas, Unidad Canina y de las Unidades de Apoyo a la Seguridad (UAS).

En el interior del 'kiosco', que no contaba con ningún tipo de licencia, hallaron tres máquinas tragaperras que tampoco contaban con autorización. La Policía tenía información de que durante varias semanas se estaba cocinando cocaína, según ha detallado Telemadrid. De hecho, los perros encontraron sustancias estupefacientes en el lugar.

Los detenidos, una madre y un hijo que estaban a cargo del establecimiento, han sido arrestados por los agentes municipales por tenencia ilícita de armas. En total, se incautaron de dos pistolas con munición, cuatro escopetas, un bate de béisbol, una decena de navajas y cuchillos y una catana escondidas en el bar clandestino.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es