17 de noviembre de 2019, 22:13:42
Recomendamos


Saca el máximo rendimiento a tu vivienda

Por MDO


Los alquileres vacacionales de viviendas particulares se han convertido en una práctica muy común entre la población. Los propietarios de estas viviendas las ponen a disposición de diferentes empresas expertas en la gestión de alquiler vacacional. En ese sentido, es importante saber en manos de quien se ponen las viviendas. Entre las alternativas disponibles en el mercado se encuentra Rock Rentals, una empresa responsable de nueva creación especializada en este tipo de gestión.

¿Qué ofrece Rock Rentals?

Los servicios que ofrece esta empresa se basan en facilitar al cliente o propietario todas las gestiones pertinentes relacionadas con el alquiler de su vivienda. Un tipo de servicio integral a través del cual el propietario no se tiene que hacer cargo de nada.

En ese contexto, Rock Rentals se encarga de publicitar la vivienda en diferentes espacios y medios digitales para facilitar su difusión. De este modo, la empresa enviará al alojamiento un fotógrafo que se preocupará de tomar las fotografías necesarias de manera profesional.

De igual modo, se elaborará un informe detallado sobre las características de la vivienda de tal forma que el anuncio sobresalga ante los posibles competidores. En cuanto al precio a convenir por el alquiler vacacional, éste se ve condicionado por diferentes factores.

En primer lugar, es importante valorar cuál es el precio más adecuado del alquiler y que se encuentre en perfecto equilibrio entre lo que buscan los inquilinos y lo que solicita el propietario. En este aspecto intervienen factores determinantes como la zona donde se encuentre la vivienda, el clima, la oferta cultural y de ocio que presente la ciudad, así como el coste del desplazamiento hasta ese lugar.

¿Qué otro tipo de servicios facilita Rock Rentals?

Asimismo, Rock Rentals se ocupará de coordinar y organizar la llegada de los inquilinos. Se entregarán las llaves del alojamiento y se les dará la bienvenida haciendo gala de una adecuada recepción. De la misma manera, se le facilitará información sobre la ciudad y sobre las posibles actividades y sitios para visitar. En definitiva, una agradable bienvenida por parte de unos excelentes anfitriones.

También es posible contratar otro tipo de servicios por parte del propietario. En tal contexto, puede ampliar los servicios a realizar, entre los que se encuentran la limpieza de la vivienda.

En este apartado, cabe destacar que esta labor es desempeñada por personal altamente cualificado, mediante estrictos métodos de trabajo que garantizan un excelente resultado.

¿Cómo actúan a la hora de reservar la vivienda?

Primeramente, antes de realizar la reserva es necesario ofrecer un adecuado servicio de atención al cliente. En ese aspecto, es preciso estar pendiente de las posibles dudas o preguntas que suelen hacer los futuros huéspedes antes de proceder a la reserva. Este hecho, se hace imprescindible, ya que un buen servicio de atención al cliente con una respuesta inmediata es muy valorado por parte de los clientes. De este modo, una vez que se ha hecho la reserva, la empresa queda a su entera disposición, aclarándole cualquier tipo de duda que le pueda surgir respecto al alojamiento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es