22 de noviembre de 2019, 15:00:34
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Alliance Vending se impone en la adjudicación de la AEAT para la delegación especial de Madrid

Por MDO


La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado el contrato de máquinas expendedoras de bebidas y alimentación a Alliance Vending para su delegación especial de la calle Guzmán el Bueno.

Este nuevo servicio de máquinas vending en Madrid estará compuesto por un total de 54 máquinas expendedoras que proveerán de un soporte 24h de bebidas frías, calientes y de alimentación a todos los profesionales y usuarios del centro.

Esta sede pertenece al Ministerio de Economía y Hacienda y tiene un total de 16 plantas. Entre su plantilla cuentan con trabajadores y funcionarios del Estado que da servicio a la población madrileña desde su construcción hace ya más 40 años.

Innovación y alimentación saludable, claves para la AEAT

Las 2 claves que han sido definitivas para que Alliance Vending se hiciese con la adjudicación han sido la innovación y la alimentación saludable.

La AEAT ha optado por un plan para sus centros con una alimentación mucho más sana, cuidando de esta manera la salud de sus empleados. Esta exigente opción incluye la gama de productos saludables 'Olle'; que impulsa la presencia de opciones más nutritivas y frescas como fruta, sándwiches de kilómetro cero, zumos naturales y productos con menos azúcares, sal y calorías".

Con este contrato se garantiza la reposición periódica y su mantenimiento, además de café ecológico con certificación de Comercio Justo Fairtrade y máquinas expendedoras provistas con la tecnología más innovadora facilitando menor consumo de energía y contando con los sistemas de pago más modernos y fiables como el pago con tarjeta o el monedero virtual #AlliancePay.

El Director de Marketing y Comunicación de la compañía, Abraham García Ayllón, ha declarado "Comenzamos este proyecto con la máxima ilusión y responsabilidad, destinando todos nuestros recursos y experiencia para que sea todo un éxito. La trayectoria que acumulamos en el sector público supone una garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes".

No hay más que echar un vistazo a la trayectoria de la marca para darnos cuenta de ello: y es que ya han distribuido más de 15.000 máquinas a lo largo de 4.000 puntos de ventas. Las podemos encontrar en oficinas, universidades, hospitales, hoteles, estaciones, oficinas, pequeñas y medianas empresas... Siendo líderes en Madrid con servicio en importantes administraciones públicas de la región como los Hospitales de La Princesa, Puerta de Hierro, Gregorio Marañón o la sede de la Comunidad de Madrid.

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