12 de noviembre de 2019, 6:00:18
Municipios


Los alcaldes de Arganda y Collado Villalba, en los micrófonos de Onda Madrid

Por MDO


Con aún los resquicios de las inmensas lluvias registradas el pasado mes de septiembre en la zona sur de Madrid, visitan Com.Permiso el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita (PSOE), y la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas (PP), para tratar los temas claves de sus municipios así como las situaciones a las que se han tenido que enfrentar desde que poseen dicho cargo.

Como siempre, Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, y Nieves Herrero conducirán a partir de las 18:30 de la tarde este espacio dentro de Madrid Directo donde cada semana dos personajes políticos relevantes en la Comunidad comentan, dan sus opiniones y exponen los problemas a los que se enfrentan en las legislaturas.

Este martes, este espacio de debate y tertulia se trasladó a Villanueva de la Cañada para charlar con su alcalde, Luis Partida. 40 años al frente del Gobierno y muchas historias que relatar fueron trasladadas a los oyentes de la emisora de radio.

La tertulia de esta tarde podrá ser escuchada en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, Com.Permiso también puede seguirse a través de internet, gracias a la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es