19 de noviembre de 2019, 2:24:01
Política


Las mujeres serán protagonistas en el último debate antes del 10-N

Por Diariocrítico


La breve campaña electoral que transcurrirá entre el 1 y el 8 de noviembre contará con dos debates televisados confirmados hasta hoy. El primero tendrá lugar el día 4 en TVE con los cabeza de lista de las principales formaciones a nivel nacional con representación parlamentaria. Todos hombres: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

El segundo y último será organizado por Atresmedia en clave femenina. Una mujer, la periodista Ana Pastor será la moderadora, y las representantes de los mismos 5 partidos serán también mujeres. Contará con la presencia de María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox).

Este segundo y último debate electoral será retransmitido por la Sexta el jueves 7 de noviembre. Las preguntas organizadas en bloques volverán a estar basadas en el criterio periodístico y se garantizará un equilibrio en los tiempos de intervención de las candidatas a diputadas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es