16 de diciembre de 2019, 7:53:42
Cultura y ocio


Blas Cantó pide ayuda para su canción de Eurovisión

Por Concha Ortega Cantón/ EP


Tras el anuncio de que será Blas Cantó quien nos represente en la próxima edición del festival de Eurovisión, el cantante ha hecho una publicación en Instagram que ha revolucionado a los Eurofans. El murciano ha preguntado a sus seguidores sobre qué les gustaría que hablara su canción para Eurovisión, y ha pedido que le dejen sugerencias a través de comentarios.

Algunos fans le han pedido que haga lo que sienta, ya que así tiene asegurado el éxito de la canción, otros piden que sea un tema original y diferente para que no se parezca a ninguna de las anteriores ediciones. Lo cierto es que el cantante cuenta con la aceptación de los seguidores del festival, que volverán a unir fuerzas el 16 de mayo en Rotterdam para lograr una mejor posición para España.

A sus 26 años, Blas es un joven que se dio a conocer en 2004 con el programa infantil Eurojunior. Del 1009 al 2016 formó parte de la boyband Auryn, quienes intentaron en 2011 ir a Eurovisión.

En solitario continúo triunfando, ganando en 2017 en Tu Cara Me Suena. Y en 2018 sacó su disco Complicado. Ahora emprende la carrera Eurovisión, donde seguramente no dejará indiferente a nadie.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es