12 de noviembre de 2019, 15:32:42
Municipios


Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada, en Onda Madrid

Por MDO


Villanueva de la Cañada se convierte esta tarde en el escenario elegido para trasladar los micrófonos de Onda Madrid. El alcalde del municipio, Luis Partida (PP), será el encargado de acercar a los oyentes la vida de su municipio. Una localidad que conoce a la perfección: lleva 40 años en el cargo encabezando el equipo de gobierno desde la transición. Nieves Herrero, dentro del espacio dirigido por Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, recorrerá Villanueva haciéndose eco de las demandas vecinales más históricas. Y lo harán desde el Centro Cívico El Molino.

Este lunes, Rita Maestre, concejala y portavoz externa de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, visitó Com.Permiso. Una tertulia política que abordó algunos de los asuntos que más preocupan a los madrileños como el problema de los 'sin techo' o la propuesta de dotar a la Policía con porras eléctricas.

Para disfrutar de la entrevista de Luis Partida, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid como cada día de lunes a miércoles a las 18:30. Además, también se podrá seguir por internet, gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es