14 de diciembre de 2019, 3:53:37
Recomendamos


Top 5 mejores playas de cuba para disfrutar de tus vacaciones

Por MDO

Cuba siempre ha sido uno de los destinos turísticos más solicitados por los viajeros y, lo cierto es, que cada vez son más las personas que se animan a conocer la república llegando a confirmar que es de las experiencias que hay que vivir una vez en la vida


Los motivos que hacen que Cuba sea uno de los principales destinos turísticos son muchos ya que llega a conseguir enamorar a cada una de las personas que la visitan por su cultura, sus tradiciones, su música, sus espectáculos… pero, no solo esto sino también Cuba suele ser una de las elegidas por sus playas.

Pues bien, si queremos ser precavidos y garantizarnos un disfrute pleno de nuestras vacaciones en Cuba, es recomendable que contrate un seguro de viaje ya que ni la tarjeta sanitaria Europea ni la de la Seguridad Social tienen validez en Cuba, por lo que no te proporcionarán ningún tipo de cobertura.

Contratar este seguro nos ayudará a estar preparados para los imprevistos que puedan surgir durante el viaje y, hará, que estemos mucho más tranquilos. Para ello, existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios, uno de ello es el seguro médico de viaje Mondo. Ellos mismos, estudiarán el tipo de viaje que vamos a realizar y el tipo de seguro que más nos conviene. Asimismo, también podremos ajustar el seguro a nuestras preferencias e, incluso al precio que deseamos.

Este seguro médico internacional de viaje, puede tener diferentes coberturas como son gastos médicos, indemnizaciones, robo y daños de equipaje, etc. Mondo también ofrece la facilidad de poner gestionar tu póliza y posibles imprevistos a través de su App de asistencia de viaje. En definitiva, para hacer de este destino un viaje inolvidable, no debemos olvidar de contratar un seguro médico para viajar a Cuba.

¿Cuáles son las mejores playas de Cuba?

Una vez que has contratado tu seguro médico y todo fluye correctamente, te interesará conocer cuáles son las playas más tops de Cuba que no te puedes perder en tu viaje. Por ello, te ofrecemos a continuación los top 5 de playas en Cuba.

La playa de Varadero

En el top 1, sin duda alguna, debemos de situar a la playa de Varadero. Es una de las playas más conocidas de Cuba, donde podemos disfrutar de una increíble arena blanca y sus transparentes aguas nos permiten visualizar diferentes tipos de coralinas. Se encuentra a tan solo 20 km de la Habana y, dentro de esta existen diferentes zonas entre las que es difícil decidir cuál es la mejor.

La playa del Pilar

En el top 2, se encuentra una de las playas más bonitas no solo de Cuba, sino del Caribe, esta es la playa del Pilar. Seguidamente, en el top 3, situamos a la playa Ancón, playa que no podemos dejar de visitar para poder disfrutar de una de las arenas más blancas de Cuba. Fue declarada patrimonio de la humanidad.

La playa de Cayo Largo

El entorno paradisiaco de la playa de Cayo Largo, hace que sea una de las playas más visitadas de Cuba, por ello la situamos en el top 4.

La playa Guadalavaca

Y, finalmente, dentro de este top, no podíamos dejar de hablar de la playa Guardalavaca, la cual fue visitada por Cristóbal Colón relatando que era la tierra más hermosa que los ojos humanos vieron y, eso explica el porqué situarla en el top 5.

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 mejores playas qué ver en Cuba, no te pierdas esta fantástica aventura. Recuerda, viaja siempre con el mejor seguro de viaje y disfruta de las coberturas más completas que te ayudarán ante cualquier imprevisto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es