12 de diciembre de 2019, 17:39:26
Horóscopo

HORÓSCOPO


Así le irá a su signo zodiacal este martes

Por MDO


Aries

Hoy querrás tener una conversación real y auténtica con alguien. Esta es la razón por la que deseas llegar al meollo de las cosas y no perder el tiempo en discusiones superficiales. Sin embargo, tendrás que pensar mucho antes de lanzarte a cualquier cosa: intenta mantener la calma y tomarás la decisión correcta. ¡Espera hacer algunos descubrimientos! Los momentos apasionados están a la vista y debes entrar sin hacer concesiones si no quieres arrepentirte. Vive el presente.

Tauro

Hoy podrás finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo importante. La competencia en todas las formas y tamaños será la tentación de hoy. El combate verbal está en las cartas. Suavemente podrás convencer y suavizar las diferencias sin recurrir a las armas. Tendrás algunas muy buenas oportunidades para establecer contactos profesionales. Será un buen día para dar nuevos pasos.

Géminis

Hoy tendrás una mayor necesidad de pertenecer a amigos y seres queridos, por lo que puedes ser más exigente emocionalmente. Sin embargo, también tendrás mejor suerte. La acción pura y dura será tu lema, pero aún necesitarás descansar y recuperarte del fin de semana. Harás compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber cómo ceder terreno. Si estás soltero, un encuentro al que no le darás gran importancia, podría cambiar el curso de tu vida.

Cáncer

La relativa calma de hoy te inclina a hacer una revisión general. Concéntrate en lo esencial. Tus obligaciones parecen agotadoras, así que descárgalas y trata de encontrar un momento de soledad para recuperar tu calma interior. Puedes esperar algunos momentos especiales con tu pareja. Si estás soltero no serás insensible a los asuntos del corazón. La suerte está de tu lado, así que pon tu mejor cara y ve hacia adelante. Tu creatividad estará en su apogeo. Aprovecha esto al máximo y reorganiza tus planes de acuerdo con tus aspiraciones reales.

Leo

Es posible que hoy veas diferentes lados de una misma cuestión, por lo que tendrás discusiones importantes con amigos o colegas. Tus nuevas ideas en el trabajo te llevarán al éxito. Hoy podrías tener una conversación interesante con tu pareja, que te hará ver las cosas de manera diferente. Tus emociones te llevarán a buen puerto y sabrás mejor cómo actuar. También es posible que te sientas protector con un amigo y quieras apoyarlo o ayudarlo de alguna manera.

Virgo

Hoy por alguna razón podrían hacerse públicos algunos detalles de tu vida privada. Mantén la cabeza baja. Sin embargo, tendrás las ideas claras sobre tu futura carrera a largo plazo y estarás inspirado. Los cielos están sonriendo en tu vida amorosa. Todas tus esperanzas podrían hacerse realidad. En sus puestos, listo ... ¡ya! Por una vez, no te preocupes por tener nervios, ¡solo anímate! Te sientes más cómodo en tu piel y eres consciente de esto. No explotes tu aura, deja que las cosas sigan su curso natural.

Libra

Deberías hacer algo diferente hoy ya que estás con ganas de cambios en tu vida. Disfruta de un largo almuerzo o sal con tus amigos después de trabajar. Haz cualquier cosa que te haga sentir feliz de estar vivo porque estás aprendiendo algo nuevo y pasándolo bien. Es martes pero eso no quita para que disfrutes de la vida al máximo. Aprovecha para llevarte mejor con los que te rodean. Hoy estarás completamente sintonizado para satisfacer a tu pareja. Debes admitir que la mejor satisfacción para ti proviene de dar y no de recibir.

Escorpio

Hoy estarás muy atento a los negocios o a algo muy concreto de tu trabajo. Serás más persuasivo de lo habitual. Si necesitas convencer a la gente, es el momento de actuar. Tendrás algunas buenas ideas, así que no dudes en hablar de ellas con las personas que te rodean y busca hacerlas realidad. Encontrarás todo tipo de cosas sobre alguien que te rodea... ¡tendrás que ser discreto! Tendrás una necesidad irresistible de probar las delicias de la vida, pero no podrás disfrutarlas porque estás demasiado tenso.

Sagitario

Hoy deberás ser más cooperativo con los demás. Prepárate porque hoy los astros se centran en tus relaciones personales cercanas. Evita los conflictos emocionales y las reacciones instintivas a lo que otros dicen o hacen. Naturalmente, tendrás formas de evitar problemas y establecer dónde están tus límites. Tus niveles de energía están mejorando, pero ten especial cuidado de no causarte estrés mental al involucrarte en discusiones acaloradas. Tu necesidad de perfección te está haciendo más distante y podrías estar tentado de inquietar a tu pareja.

Capricornio

Hoy tendrás a tu alcance una nueva oportunidad que podría cambiar tu vida, pero asegúrate de leer cuidadosamente todo lo que requiera tu firma. Querrás hacer las cosas y ser eficiente y efectivo con lo que sea que abordes. Incluso podrías hacer un esfuerzo por ordenar algunos detalles sueltos de tu propia vida personal. También puedes centrarte en cuestiones relacionadas con las mascotas. Tu pareja será más directa de lo habitual. Haz lo mismo y tu relación será aún mejor. Si estás soltero, recuerda ser auténtico antes de comenzar a seducir a alguien.

Acuario

Las ideas claras y resueltas están a la orden del día y eliminan tus dudas. Tu buen humor es contagioso. Tendrás que recurrir a todas tus habilidades de resistencia. Afortunadamente, estás en buena forma, aunque asegúrate de llevar una dieta equilibrada. Si esperabas una aventura apasionada, obtendrás tu deseo, siempre y cuando tengas el coraje de liberarte de la rutina diaria. Romper tabúes y límites será inevitable, ¡así que no te lo pierdas! En el trabajo, llegarán a tu mente nuevas posibilidades futuras de forma espontánea. No lo dudes, sería una pena.

Piscis

Hoy podrías obtener una perspectiva más amplia del mundo y, como resultado, te resultará difícil soportar a las personas de mente estrecha. Realmente podrías tener algo de tiempo para respirar y resolver las cosas: estás cansado, no lo niegues. Puede que hoy lo que desees es entretenerte en casa o simplemente relajarte y recuperar el aliento. Las cosas se están calmando en tu vida amorosa. Venus te brinda estabilidad y te permitirá hacer balance desde tu propio punto de vista y el de tu pareja. Asegúrate de poder distinguir entre sueños y realidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es