12 de noviembre de 2019, 20:49:11
Política


Martínez-Almeida cierra la lista para el 10-N por Madrid

Por MDO


La cuenta atrás para las próximas elecciones del 10 de noviembre ya está en marcha, y los diferentes partidos van conformando sus listas y llevando a cabo los diferentes cambios pertinentes de cara a los próximos comicios.

Pablo Casado, líder del PP, ha hecho ya varios movimientos. Su número dos en la lista por Madrid será la expresidenta del Congreso y exministra de Fomento y Sanidad, Ana Pastor, que sustituirá a Adolfo Suárez Illana.

El nombre del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida también ha resonado. En una entrevista en EsRadio este lunes, Pablo Casado ha pedido al primer edil de la capital que sea él, de manera simbólica, quien cierre la lista por Madrid.

Casado ha definido a Almeida como un "símbolo" y ha ensalzado la figura del alcalde madrileño y su talento como político y abogado del Estado.

Almeida lo considera un "honor"

José Luis Martínez-Almeida, que asistía este lunes a la presentación del V Shopping Tourism en el Caixaforum, ha declarado a los periodistas que es un "honor" que el líder del PP cuente con él para cerrar la lista a las elecciones generales.

"Me hace especial ilusión. Es una muestra del compromiso que tiene Pablo Casado tanto con la ciudad como con la Comunidad", ha destacado el regidor.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es