15 de diciembre de 2019, 3:28:53
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparará este domingo?

Por MDO


Aries

Hoy te podrías preguntar si te sientes listo para un nuevo comienzo. De hecho, no deberías excluir que te sintieras cansado de tu rutina diaria. Cambiar tus hábitos debería ser capaz de devolver tu corazón al trabajo. Por ejemplo, podrías acostarte más tarde o levantarte más temprano. Una simple diferencia de ritmo sería muy beneficiosa para ti. Prueba varias versiones diferentes y sorpréndete. Verás que la tristeza debería desvanecerse rápidamente.

Tauro

Si estás soltero, podrías experimentar una atracción repentina hacia una persona muy diferente a las que sueles frecuentar. Pero si ya mantienes una relación de pareja estable, es muy posible que sientas deseos inesperados o, más bien digamos, extravagantes. No te preocupes y, sobre todo, no te sientas culpable, el amor a veces tiene lados ambiguos y equívocos. Disfruta de esta corriente de curiosidad y trata de compartirla con el otro.

Géminis

Estás a punto de vivir un día que te podría llevar al borde de la locura. Querrás darle un poco de vidilla a tu vida cotidiana haciendo alguna proposición indecente a tu vecina/o o llamando a tu mejor amiga/o para pasar un fin de semana en Ámsterdam. Si vives en pareja, podrías decidir sorprenderle convirtiéndote en una/un stripper por una noche. Pero corres el riesgo de que pueda encontrarte más mono que sexy. Aproveche para declararte.

Cáncer

Hoy podrían producirse una evolución y cambios de perspectiva en lo que respecta a tu vida amorosa. Estos cambios serán bastante positivos y deberían consolidar lo que estás experimentando actualmente. Probablemente será una cuestión de vivir juntos o de hacer proyectos conjuntos para el futuro. Si estás soltero, podría haber un encuentro por ahí rondando. No dudes en presentarte con tu mejor cara y en ser un poco atrevido. No deberías tener que lamentarlo.

Leo

Hoy podrías recibir una visita inesperada. Tal vez una pareja de amigos está teniendo algunos problemas en este momento y necesitan tus consejos certeros. No serán los únicos que te pedirán un poco de atención. En tu casa, tu familia podría parecer que no son capaces de prescindir de ti. Un día muy ocupado y poco tiempo para ti. Ten un poco de paciencia porque terminarán por irse a la cama y te podrás dar un baño relajante.

Virgo

En este momento tus noches podrían estar llenas de sueños y de cálidas historias de amor. Tu vida inconsciente se pone en primer plano y se muestra fuerte y abundante. Aprovecha este periodo lleno de imaginación para embarcarte en proyectos que atraigan tu creatividad. Escribe en un papel las imágenes y las ideas que se te ocurran, esto te ayudará a canalizar mejor esta energía y a identificar nuevas perspectivas.

Libra

Este podría ser uno de esos días en los que más vale permanecer prudentemente en segundo plano e intentar ejercer un riguroso control sobre tus emociones. Si no quieres jugar con los sentimientos de los demás, harías bien en controlar tu vivo carácter, ya que, en realidad, tus excesos podrían hacerte más daño que servirte para algo. Deberías dejar de parecer tan autoritario y errático, y empezar a intentar dominarte.

Escorpio

Hoy podrías participar en intensas discusiones. Te sentirás como el alma de un filósofo de los nuevos tiempos, dispuesto para hablar sobre el significado de la vida, las relaciones humanas, el amor... Tu muy inspirada conversación se encontrará con un público que no será insensible a tus encantos. Igual has reinventado una nueva forma de acercarte y seducir a las mujeres o a los hombres. Olvida esa faceta a menos que tus sentimientos sean realmente sinceros.

Sagitario

Cuando el sol se ponga esta noche, deberías hacer un pequeño análisis de tu día. Observarás de qué manera has tomado decisiones repetidamente de forma contradictoria y paradójica. Tus emociones y tus sentimientos a menudo superan cualquier razonamiento, lo que podría explicar estas peculiaridades. Trata de adoptar una actitud más racional y constructiva para abordar estos problemas profesionales. En resumen, trata de satisfacer tu sensibilidad en otros campos de la vida.

Capricornio

A lo largo del día de hoy tenderás a ser muy constructivo y cohesionador, tanto en tus relaciones profesionales como amorosas. Planea una noche mano a mano con tu chica o con tu chico. En cuanto a tu trabajo, la clave del éxito estará en el trabajo en equipo. Te sentirás unido a los otros como a tu propia familia. Incluso navegarás por la red para inspirarte con ideas que podrían alimentar el último proyecto de la compañía. Querrás abolir las fronteras y que todos se lleven bien.

Acuario

La mayoría de las veces tus emociones superan la racionalidad y seriedad de tu mente. De este modo, puedes lograr un equilibrio entre razón y sentimiento, dentro de una dinámica positiva. Curiosamente, hoy, estos dos aspectos de tu personalidad irán a la par y te sentirás de acuerdo contigo mismo. Sin embargo, ten cuidado y no cambies solo en lo racional porque correrías el riesgo de convertirte en una persona convencional y un poco aburrida.

Piscis

Tu pareja podría hacerte una propuesta que te sentirás incapaz de rechazar. La conjunción planetaria del día llama a la diversión, a los placeres de la vida, al amor y a todo lo que es bueno. Si estás soltero, te arriesgas a que no seguir siéndolo durante mucho tiempo. Es el momento de pasar al ataque. Invita a cenar a esa persona que te gusta tanto. Un consejo, sé romántico, pero decidido. No te arrepentirás.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es