18 de enero de 2020, 12:14:36
Sucesos


Detenido un hombre por violar a su sobrina en Coslada

Por MDO/E.P.


La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre peruano de 45 años por supuestamente violar a su sobrina, de 28 años, minutos después de salir de un local de copas de Coslada, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del viernes al sábado a la altura del número 8 de la calle Uruguay. El supuesto agresor sexual había salido junto a la víctima, ambos en avanzado estado de embriaguez, del local Pub Latino's. En un momento dado, el hombre empezó a acosar a su sobrina sexualmente hasta que en unos contenedores la violó, por lo que la mujer empezó a chillar.

Hasta el lugar acudieron algunas personas, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que pillaron al agresor con los pantalones bajados forzando sexualmente a la víctima. Por ello, fue detenido y trasladado a comisaría. La agredida, atendida y trasladada por una ambulancia con una fuerte crisis de ansiedad al Hospital del Henares.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es