17 de noviembre de 2019, 7:10:07
Economía


BBVA se solidariza con las familias y empresas afectadas por las inundaciones

Por MDO

BBVA quiere estar al lado de las familias y empresas de las localidades de Arganda del Rey, San Martín de la Vega y Villarejo de Salvanés, las localidades madrileñas más afectadas por las inundaciones que han afectado a varias comunidades autónomas en los últimos días, para que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad. Para todos ellos, ha puesto en marcha unas líneas especiales de financiación para las familias, autónomos y pymes afectadas.


BBVA se solidariza con las familias y empresas de las localidades más afectadas por la dana. En el caso de la Comunidad de Madrid, los efectos más adversos se registraron en las localidades de Arganda del Rey, San Martín de la Vega y Villarejo de Salvanés. Para los afectados, acaba de lanzar una línea especial de financiación para las familias. Este préstamo no tiene comisión de apertura ni cancelación, y con un tipo fijo al 0 por ciento.

Las familias podrán solicitar un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 6.000 euros, y el plazo de devolución del préstamos va de los 12 a los 30 meses, con un máximo de seis meses de carencia de capital.

En el caso de las pymes y los autónomos afectados, BBVA ha aprobado una línea de financiación especial. Los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes para contribuir en la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es