19 de noviembre de 2019, 7:18:52
Municipios


Los vecinos e instituciones de Arganda protagonizan el programa esta tarde

Por MDO


Onda Madrid se desplaza este martes hasta Arganda del Rey. Desde este municipio del sureste de la región, Madrid Directo emitirá una programación especial en la que los vecinos, comerciantes e instituciones de la localidad tomarán la palabra. Lo hacen después de haber recibido la dureza de la gota fría y de que las riadas hayan causado graves estragos en sus calles, casas y locales.

Com.permiso, el espacio de entrevistas que conducen en la radio pública Nieves Herrero y Constantino Mediavilla -editor de Madridiario-, contará con Guillermo Hita, alcalde de Arganda, como invitado. El también presidente de la Federación de Municipios de Madrid valorará el estado actual de la localidad y anunciará cómo se encuentran los trámites para la declaración de zona catastrófica.

Para escuchar Com.permiso puede sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid cada día de lunes a miércoles a las 18:30. Además, también se podrá seguir por internet gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es