22 de octubre de 2019, 18:28:50
Cultura y ocio


Las inscripciones en la San Silvestre Vallecana, a partir del lunes

Por MDO


Como cada última noche del año, las calles de Madrid se llenarán de corredores que participarán en la tradicional Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. El próximo lunes se abre el periodo de inscripción con un precio de 23 euros, que aumentará a 25 euros a partir del 1 de octubre.

Según han informado los organizadores en un comunicado, para la prueba Internacional los corredores se podrán apuntarse a partir del 10 de octubre.

Para poder inscribirse, será imprescindible que acrediten una marca homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) inferior a 39' para los hombres, e inferior a 45' para las mujeres.

Hasta 42.000 personas despidieron 2018 corriendo la San Silvestre Vallecana. La alcaldesa en funciones, Marta Higueras, dio el pistoletazo de salida a las 17:30 a la carrera popular desde la plaza de los Sagrados Corazones.

Los corredores recorrieron los 10 kilómetros de la 41º edición popular y la 54º de la internacional de la 'National Nederlanden San Silvestre Vallecana', organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. El 40 por ciento de las participantes fueron mujeres.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es