14 de diciembre de 2019, 14:40:05
Política


Arroyomolinos y Parla: turno de los municipios en Onda Madrid

Por MDO


Este miércoles, a las 18.30 horas, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, y el regidor de Parla, Ramón Jurado, compartirán micrófono en Onda Madrid para hablar de sus municipios. Una oportunidad para dar a conocer la realidad de ambas localidades y los proyectos que están por llegar.

Este martes fue el turno de Luis Miguel López Reillo y Enrique Villalobos. El Secretario General de UGT Madrid y el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) tuvieron la oportunidad de debatir en el espacio de Com.Permiso. El análisis de las problemáticas derivadas de la falta de acuerdo, la previsible repetición de elecciones y otros asuntos de la actualidad centraron la conversación de los protegonistas del espacio.

Para poder ponerse al día en los municipios de Parla y Villaviciosa de Odón bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a miércoles entre las 18:30 y las 19:00. Además, también se podrá seguir en internet, gracias a la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es