16 de noviembre de 2019, 1:32:35
Ciencia y tecnología


Apple presenta "el móvil todoterreno" iPhone 11



Apple ha presentado este martes en un evento especial celebrado en Cupertino (Estados Unidos) su nueva familia de teléfonos iPhone 11, con un modelo estándar de gama media que sucede al iPhone XR y un hermano mayor que gana el apelativo de 'Pro' debido a su carácter profesional, según la empresa, añadiendo una tercera cámara gran angular.
Un nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smart­phone. Una batería que dura todo el día, y el vídeo de mayor calidad en un smart­phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables.

Otra de las novedades es que graba y retoca con la mayor calidad de vídeo vista en un smart­phone. El iPhone 11 te permite grabar vídeos en 4K a 60 f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular captura un campo de visión cuatro veces más amplio y es perfecto para escenas con sujetos en movimiento, como tu perro cogiendo un hueso al vuelo. Si, por ejemplo, estás grabando un recital, cuando haces zoom puedes ampliar no solo la imagen, sino también el sonido. Y una alegría más: editar vídeos pasa a ser igual que editar fotos.
Destaca que el vidrio de la parte delantera y trasera se ha reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico. Es resistente al agua hasta el doble de profundidad, dos metros durante un máximo de 30 minutos que el iPhone XR 1.

El hardware y el software funcionan mano a mano para alargar al máximo la autonomía. Y gracias a la carga rápida, anuncian que tendrá batería de sobra en menos tiempo. Se ponen a la venta en España a partir del 20 de septiembre aunque se pueden reservar a partir del próximo viernes 13 en 6 colores diferentes (Rojo, negro, violeta, amarillo, verde menta y blanco) y tres tamaños de memoria: 64 Gb,128 Gb, 256 Gb.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es