20 de octubre de 2019, 18:56:06
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra si el martes le traerá suerte a su signo

Por MDO


Aries

Nada podrá hoy afectar a tu maravilloso estado de ánimo. Los cielos te están sonriendo y lo reflejarás a tu alrededor. Tus dudas y relaciones con los demás no te afectarán, lo que más o menos pone todo en su lugar. Tu pareja tiene sus necesidades, así que no las ignores. Tienes todo para ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Esta será una discusión fructífera y os acercará más. Las actividades sociales se cancelarán, cam-biarán o sucederán de repente.

Tauro

Deberías mantenerte alejado de los chismes que escuches a tu alrededor. Será la mane-ra de evitar disputas. Cuidado con las turbulencias circundantes. Las rencillas familiares podrían estallar. La clave está en no reaccionar de forma exagerada. Mantén la calma para poder enfrentarte a lo inesperado de una manera hábil. Los cielos sonríen a tu vida amorosa, los mensajes se transmiten fácilmente y entenderás instintivamente a tu pareja. Aprovecha al máximo para dedicar más tiempo a tu relación y suavizar vuestras diferencias.

Géminis

El viento está cambiando... Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto ampliará tu horizonte. Realmente no te estás dando tiempo para respirar y debes disminuir el ritmo. Pero si das rienda suelta a tus deseos y caprichos emocionales. Un ataque de locura está invadiendo tu vida amorosa y volviéndote eufórico. No dejes que tu billetera se enrede con tus emociones. En el trabajo tienes prisa positiva por terminar un proyecto agotador.

Cáncer

Tu forma de expresar las cosas podría hacerte parecer impertinente, pero de todos modos cruzarás algunas barreras interesantes. Tu audacia está dando sus frutos. Tienes tendencia a hacer demasiado. Hoy ten cuidado con las lesiones fortuitas. Tus esfuerzos no te desanimarán. Estás experimentando una mayor confianza en ti mismo y una creciente necesidad de hacer realidad tus sueños. Esto te ayudará a seguir adelante. Vigila tu di-nero porque este es un día errático en lo que se refiere a tus activos.

Leo

Tu día parece que se está moviendo de forma rápida. Tendrás que hacer muchas cosas, pero será satisfactorio. Hoy te sientes independiente y rebelde. Estás lleno de ideas inteligentes, brillantes y que cambian rápidamente y no quieres que te detengan. No deseas que se te diga qué hacer y tampoco restricciones en nada. Con tu pareja estarás en el cielo. Te entenderá como por arte de magia, adivinando tus deseos más secretos y poderosos... Si estás soltero, ¡sal ahí fuera!

Virgo

Eres variable y cambiante, y tus estados de ánimo reflejan tu reticencia interior. Hoy te fascinarán las nuevas ideas y cualquier cosa inusual que se te presente. Sin embargo, tu deseo de paz y tranquilidad podría verse interrumpido. Solo acepta esto. Cuando ha-bles con otros, ten cuidado con aceptar algo o hacer promesas de las que luego podrías arrepentirte. Tu pareja va a tener un comportamiento un poco cortante a la hora de expre-sar sus opiniones. Será menos fácil encontrar un punto en común. Se recomienda no entrar en grandes discusiones.

Libra

El ambiente hoy va a ser despreocupado y estás recurriendo a nuevos placeres sin perder la cabeza. Vas a querer sacudir tus viejos hábitos y recurrir a nuevos horizontes. No dudes en dar este paso hacia el resto del mundo, pero no dejes que te haga poner todo patas arriba. Tus relaciones con alguien más joven pueden sorprenderte. No reacciones de forma exagerada si un amigo hace algo que no esperas. Podrás usar tus convicciones para persuadir a las personas con las que trabajas, y tu euforia se extenderá a quienes te rodean.

Escorpio

Las relaciones con los jefes, los padres y las personas importantes van a ser impredeci-bles hoy. Alguien podría decir o hacer algo que te moleste. Si este es el caso, no renuncies a tu trabajo diario, date la oportunidad de pensar un poco en todo. Hoy no es el día para ser voluntario de nada. Sería bueno que prestaras más atención a tu pareja, particu-larmente cuando se trata de que vean las cosas de manera diferente a ti, no lo niegues.

Sagitario

Tu creencia en tus propias ideas te hace terco, pero de la manera correcta. Esto te llevar a mantener algunas conversaciones interesantes. Una discusión necesaria surgirá naturalmente entre tú y tu pareja. Abre el corazón y tu miedo se convertirá en emoción. No seas tan estricto contigo mismo, debes superar los límites. Tu sentido de la responsabilidad corre el riesgo de volverse demasiado insistente. Permite que una parte de ti perma-nezca sin preocupaciones y no te sientas culpable por ello.

Capricornio

Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto a alguna parte. Necesitas descansar de tu rutina diaria y esto podría ser justo lo que te recetó el médico. Estás de excelente ánimo y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida. Las cosas fluirán con menos facilidad en tu relación, porque estás transmitiendo deseos conflictivos. Pon tus ideas en orden antes de hablar con tu pareja. Mantente en contacto con tu banco y sobre tus asuntos financieros porque hoy podría surgir algo impredecible.

Acuario

Hoy podría surgir una pelea con un amigo o compañero cercano. ¡Ciertamente, las per-sonas son luchadoras e independientes! ¿O tal vez alguien exigirá más libertad en la relación? En cualquier caso, mantente alerta porque lo que menos esperas, probablemente sucederá. Emocionalmente, estarás nervioso y usarás esto como una oportunidad para quitarte las cosas de encima o intentarás mantenerte alejado. Deberías poner en orden tu vida laboral. Busca estabilidad a largo plazo dentro de tus habilidades.

Piscis

Hoy tendrás formas y medios para evitar complicaciones y mostrar tus valores directa-mente y con más firmeza. Tu rutina laboral cambiará debido a cortes de energía, escasez de personal, errores en el ordenador, problemas de entrega o averías en los equipos. Sé prudente y date tiempo extra para tener un margen de maniobra y hacer frente a lo inesperado. Podrás manejar la sensibilidad de tu pareja con tacto, a pesar de su impaciencia. Si estás soltero, es muy probable que conozcas gente nueva. ¡Hay amor en el aire! Deja que las cosas sigan su curso natural.

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de septiembre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es