14 de diciembre de 2019, 13:35:42
Municipios


El sonido de las Vespas vuelve a inundar Alcalá

Un paseo en Vespa por los rincones alcarreños

Por MDO


La V edición de VespAlcalá ha vuelto a traer a este municipio hoy, sábado, el sonido de los mejores ejemplares de este conocido modelo de moto que ha llenado de color su centro histórico.

Un total de 200 Vespas han sido partícipes en esta entrega de la quedada, marcada por una ruta ha dado comienzo a las 10:00 desde la Plaza de Cervantes, lugar también de meta tras recorrer la Alcarria.

Los moteros y sus Vespas han recorrido la comarca del Henares y provincia de Guadalajara pasando por varios municipios: Los Hueros, Villalbilla, Pezuela de las Torres, Olmeda de las Fuentes, Villar del Olmo, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y Torres de la Alameda. Este año, como novedad, han pasado también por la calle Libreros de Alcalá, despeatonalizada para la ocasión.

María Aranguren, segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, y Patricia Sánchez, concejala de Igualdad, no han querido perderse este viaje y han realizado también la ruta. Después, la segunda teniente de alcalde ha recibido a los participantes en la Plaza de Cervantes y ha participado en la entrega de premios.

Aranguren ha declarado que “se trata de un evento que mejora cada año que pasa, y una fantástica oportunidad para los vecinos y vecinas de Alcalá, y también para los visitantes de la ciudad, de disfrutar de estas auténticas joyas del motociclismo más clásico en un entorno único como son la Plaza de Cervantes y la calle Libreros”.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es