17 de octubre de 2019, 18:04:27
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra la predicción del zodiaco para este miércoles

Por MDO


Aries

Tu creciente optimismo te ayuda a ver el lado bueno de las cosas. Sin embargo, debes intentar no ser demasiado duro contigo mismo. Hoy podrías ver algunas cosas un poco borrosas, pero tendrás conversaciones agradables. Tu ideal de pareja podría no existir. ¿Podría ser que estés siendo demasiado exigente? Necesitarás construir sobre tus rela-ciones cercanas para alcanzar lo que quieres. No debes desanimarte, por el contrario, intenta verlo como una oportunidad para tener más control.

Tauro

Las incomodidades que surgen a tu alrededor no deberían molestarte. Mantente enfocado en tus objetivos. Pon las críticas que se dirigen a ti en perspectiva. Son un trampolín para desarrollar tu potencial y te impulsarán hacia adelante. No intentes controlar la situación a cualquier precio. Necesitas hacer un esfuerzo para adaptarte a su pareja. Si estás soltero, deberías adaptarte a la realidad para que poder comenzar de nuevo. Un sentimiento de inutilidad te retrasará. No te subestimes, solo sé objetivo.

Géminis

Hoy podrías enfadarte con alguien en el trabajo. Puede que algún compañero te esté molestando o que tu jefe te dé aún más trabajo. Mientras mantengas las cosas equilibradas, recuerda que una de las cosas clave es divertirse. La felicidad es un elemento extremadamente importante de la ecuación cósmica, especialmente en un día como este. Cuanto más optimista puedas ser con respecto a una determinada situación, más fácil te será abordarla. Una sonrisa puede atravesar casi cualquier puerta por la que desees entrar.

Cáncer

Intenta no emocionarte demasiado por una situación que vas a vivir hoy. Podrías sentir una sensación de hundimiento, pero si sigues esa ruta, puedes terminar en un pozo de arenas movedizas emocionales del que te será difícil escapar. Asegúrate de tener un amigo con quien hablar. Sabes lo doloroso que es cuando las personas cercanas a ti parecen inaccesibles y distantes. Es importante que hoy mantengas el corazón en el lugar correcto. No te llenes de paranoias sobre lo que parece estar sucediendo, cuando tal vez no sea lo que piensas.

Leo

Cualquier cosa que te haga arriesgarte en el amor y te anime a afrontar algo nuevo va a ser muy útil en este momento. Solo el pasado te impide dar ese salto a lo desconocido. Ciertas viejas ideas no respaldan una nueva relación basada en nuevos ideales. Necesitas atravesar este enigma para entrar al presente de forma más intensa. Hoy tendrás éxito si trabajas en equipo. Un esfuerzo cooperativo producirá resultados fantásticos, así que no tengas miedo a unirte. Las personas que te rodean serán de gran ayuda para tus obje-tivos personales.

Virgo

Generalmente tu ritmo normal gana la carrera, pero hoy es posible que debas tomar algu-nos atajos. Aprovecha las oportunidades que parecen surgir de la nada, pero no hace falta comprometerse con nada, de momento. Arriésgate y mira a dónde te lleva la suerte. Hay un espíritu aventurero en el aire que te insta a realizar una apuesta inesperada. La esperanza es algo que mantiene a raya la oscuridad, hasta que deja de ofrecer comodidad. A veces solo tienes que dejar que una puerta en particular se cierre de golpe. Ante ti yace un nuevo futuro lleno de oportunidades.

Libra

Como dice el refrán: “todo vale en el amor y la guerra”. A veces es difícil reconocer el papel de nuestra pareja en una resolución feliz. Creemos que la cosas se lograron gracias a nosotros. Hoy trata de dar mérito a quien se debe y sé humilde. Esto abrirá un nuevo capítulo en vuestra vida juntos. Tienes proyectos importantes en los que has estado trabajando desde hace tiempo. La mayoría de las veces, estos proyectos quedan en segundo plano. Ahora es el momento de moverlos hacia adelante. Harás un progreso espectacular.

Escorpio

Conéctate en la misma longitud de onda con la gente en lugar de luchar contra ellos. Intenta hacerlo con tus dones naturales como la risa y tu espíritu afable. Tu encanto y entusiasmo son contagiosos. Estas cualidades son las mejores herramientas que tienes. A menudo son las pequeñas cosas las que nos ponen nerviosos en nuestras relaciones de pareja, aunque nos las arreglamos muy bien para hacer frente a las grandes cosas. Es posible que hoy tengas que estar atento para no permitir que cierta actitud a la defensiva se interponga en vuestro camino.

Sagitario

Hoy deberías llevar las cosas al límite. Este es uno de esos días en que las personas pueden llegar a los extremos, especialmente desde el punto de vista emocional. Tienes derecho a superar los límites y ver hasta dónde puedes llegar. Si vas a hacer algo, hazlo ahora. Hay una intensa oleada de poder que debería estar ahí para ayudarte en tu camino. En el terreno laboral, la fricción entre tú y algunos compañeros es un hecho. Alivia esa tensión y deja que brille tu lado sensible y compasivo. Además, si sientes que de al-guna manera te están haciendo daño, dilo. Otros acudirán a tu lado.

Capricornio

Hoy podrías recibir una oferta a través de Internet que será muy tentadora. Teniendo en cuenta el estado mental en el que te encuentras, te convencerás fácilmente de los beneficios que promete esta oferta. En resumen, te engañarán fácilmente. Ten cuidado. Tu caparazón exterior suele ser una medida de protección contra los sentimientos heridos en el amor. También es, a veces, una barrera para tener más oportunidades. La energía astral indica que puedes dispersar cualquier resentimiento si expones tu lado más sensible.

Acuario

Este puede ser un día clave para ti, especialmente cuando se trata de tus emociones. Podrías descubrir que las personas intentan ejercer algún tipo de poder sobre ti. Tal vez están tratando de soltar lastre para que hagas algo. No te dejes manipular. Defiéndete y sé fuerte. Hoy una puerta puede cerrarse de golpe, mientras que otra comienza a abrirse. Con tanto potencial en tu vida romántica, no puedes permitirte que un incidente del pasado estropee tu felicidad. Asegúrate de que la puerta de tu pasado esté firmemente cerrada antes de abrir completamente una nueva. Solo entonces puedes proceder sin obstáculos.

Piscis

En vez lugar de dirigir todas tus preguntas candentes hacia tu mente es posible que desees considerar transmitirlas hacia afuera. Por lo general, puedes intentar resolver todos los problemas del mundo por tu cuenta, pero de vez en cuando debes detenerte y considerar otros puntos de vista para enriquecer tu perspectiva. Si tienes que obligar a tu actual relación para que se quede, ¿no te está diciendo algo? Si eres tan radical, será difícil producir un milagro de amor. Sin embargo, admitir que tienes miedo podría lograr una comprensión real.

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de septiembre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es