20 de octubre de 2019, 11:10:50
Horóscopo

HORÓSCOPO


Así le tratarán los astros todo el día

Por MDO


Aries

Hoy nada conseguirá arruinar tu buen humor. Los cielos te sonríen y el sentimiento será mutuo. Tus dudas no afectan ni a tu perspectiva ni a tus relaciones con los demás, lo que convierte todo en una existencia perfecta, o casi. Aprovecha el día para entablar conversaciones con tu pareja. Incluso los temas más espinosos parecerán más fáciles de abordar con calma... ¡Y mientras no te irrites, todos los acuerdos serán posibles! Te enfrentarás a algunas circunstancias muy prometedoras. Aprovecha al máximo la vida.

Tauro

Los consejos de otros te permitirán mejorar tus planes futuros, así que prepárate para escuchar. Tu mente se inclina hacia ser informal y/o desconsiderado. Necesitas una solución en tus relaciones con los demás. Algunos de ellos están dañando tu vida privada y tú lo sabes. Toma las decisiones necesarias. No ignores tus instintos, te llevarán a tu realización. Asegúrate de mantener tu eficiencia. Sé paciente y verás que lo que te detiene hoy te impulsará mañana.

Géminis

Hoy es un día en el que te será fácil tener discusiones íntimas. Este es el momento de desarrollar un poco más alguna relación. El esfuerzo es seguido por la recompensa. Concédete una noche de relajación total. Vas a ver la vida de una manera nueva y el fin de cierto problema por fin está a la vista. Te resultará más fácil tener éxito en lo que respecta al amor. Un encuentro muy positivo podría sacudir tu vida si estás soltero, ¡no te quedes en casa! Las relaciones existentes se harán más profundas, aprovecha al máxi-mo esto.

Cáncer

Estás negociando por el camino correcto. Sigue tus instintos sin miedo porque la suerte está de tu lado. Si tienes dudas entre tu deseo de tomar decisiones más radicales y la necesidad de retroceder, no hay prisa. Espera a madurar más la situación. Hoy vas a tener una visión más real de tu pareja y esto mejorará vuestra mutua comprensión. ¡Tu sentido de la realidad es tu fuerza! Te resulta fácil pasar por alto defectos menores, tanto en los demás como en ti mismo.

Leo

Tu buen humor te hará popular entre los que te rodean. Hoy podrías sentirte como si estuvieras en una obra... No te lo tomes demasiado en serio, solo sigue la corriente de los demás. Estarás listo para hacer concesiones que mejorarán positivamente tu relación. Si estas soltero, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva. ¡La suerte está de tu lado! En tu vida laboral estás preparando el terreno para el futuro de una manera interesante. Tu determinación es inquebrantable. Sigue así.

Virgo

Hoy parecerás más profundo ante los ojos de quienes te rodean y esa será la clave de tu éxito. Estás demasiado preocupado por los demás, así que tómate un descanso. Deberías mantenerte lo más lejos que puedas de ciertas personas y así evitarás muchas complicaciones futuras. La amistad está en el centro de tu atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Adelántate a los demás, de hecho, sal. No esperes hasta el final del día para dar los toques finales a un trabajo importante que te espera. ¡Toca remangarse!

Libra

Hoy vas a ser más más impulsivo de lo habitual. Evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Tu entusiasmo puede parecer arrogante, pero aún atraerás un poco de apoyo positivo. Deja que te llegue. En tu vida amorosa, llegarás directo al grano simplemente siguiendo tus instintos y eso contará a tu favor. No tiene sentido andarte con rodeos, estás desperdiciando tiempo y energía en vano. Tendrás la oportunidad de alejarte de tus preocupaciones en el trabajo. ¡Aprovecha esta opción alternativa y no te preocupes por nada!

Escorpio

Hoy tendrás mucho espacio para la libertad de expresión y hay ciertas restricciones que ya no soportarás. Tu mente está sobrecargada de trabajo y necesitarás un descanso y un poco de tranquilidad. Tus preocupaciones te impiden moverte en la dirección correcta. La llegada de un correo electrónico te permitirá solucionar el problema. Tendrás muchas oportunidades de demostrar quién eres realmente, fundamentalmente, durante tus relaciones íntimas. Aparca tu timidez y escucha tus sentimientos.

Sagitario

Tienes ideas definidas, especialmente para los trabajos en equipo. Tu potencial creativo estará en plena forma. Toma nota de las ideas que aparecen en tu cabeza, sin emitir juicios sobre ellas. Los recuerdos resurgirán. Puedes ver todo lo lejos que has llegado, todas las dudas desaparecerán. Piensa en el futuro. Estás compartiendo tus sentimientos más libremente y tus relaciones son más fáciles y van mejor. Concéntrate en tu esponta-neidad y complicidad sin mirar más allá. Los amigos te están dando valiosos consejos, así que escúchalos.

Capricornio

Tus límites morales podrían ser puestos a prueba. Sabrás cómo desarmar a tus adversarios sin retroceder en tu palabra. La falta de atención te dice que es hora de concentrarte más en ti mismo. Estás comenzando a mostrar signos de agotamiento nervioso. Serás más receptivo a los demás de lo habitual. Sé selectivo, evitarás contratiempos. El ambiente para el amor será tranquilo y sereno, y no debes temer atascarte en los asuntos cotidianos. Puedes unir la paz y la intensidad emocional que tanto te gustan. Deberías dar el primer paso.

Acuario

Tus ideas están tomando forma, recibirás un reconocimiento por ellas y aumentarás tu autoestima. Tendrás una actividad frenética que te dejará agotado. Piensa objetivamente cómo usar tu energía. Estás decidido a aprovechar al máximo la vida y serás un ejemplo a seguir para quienes te rodean. Estás radiante. Tu necesidad de progreso y de elevar el listón de tus necesidades afectivas será tu objetivo de hoy. Estás arrastrando a tu pareja contigo sin resistencia. Podrás hipnotizar fácilmente a cualquiera.

Piscis

Vas a tener un largo camino por recorrer para lograr encontrar un punto de común acuerdo con tus seres queridos con respecto a vuestros planes. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás la compostura al salir al aire libre, tanto literal como figurativamente. Tienes tendencia a huir ante las preocupaciones materiales y las restricciones administrativas. Concéntrate y enfréntate a ellas. La amistad está en ascenso. Necesitas conversación y un sentimiento de complicidad. Habla y expresa tus sentimien-tos. Entonces podrás comenzar bien de nuevo con tu pareja.

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de septiembre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es