21 de octubre de 2019, 5:07:18
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra su suerte para este sábado

Por MDO


Aries

Tu estado de ánimo podría parecer hoy inestable. Esto sin duda podría tener su origen en un sentimiento pasajero de futilidad. Más que nunca sientes en ti esa misteriosa mezcla de elegancia y sensualidad, que sabes que te hace irresistible. Pero déjate llevar y disfruta viendo cómo en la calle las miradas de los demás se dirigen a ti. Verás que esto te hará sentir más seguro de ti mismo y también más orgulloso.

Tauro

Los sentimientos y la sexualidad estarán muy presentes en tu mente a lo largo del día de hoy, incluso si no cuentas con pareja en un futuro inmediato. Si puedes, ponte en contacto con alguien o, si no, sal con tus amigos y entabla con ellos conversaciones que te resulten agradables. Debes dejar salir la energía que tienes en tu interior. Las novelas románticas no podrán satisfacerte, así que despierta tu sensibilidad artística visitando galerías de arte.

Géminis

Deberías pasar más tiempo con las personas que amas porque el día se presta a ello. Si estás soltero, deberías divertirte con tus amigos. Si has fundado una familia, aprovéchala para desarrollar proyectos motivadores donde todos puedan participar. No hagas todo tú solo, comparte las tareas para que todos participen y merezcan su recompensa. Por ejemplo, chocolate para los niños y unas flores para tu pareja, a menos que tengas una idea más original.

Cáncer

Aunque podrías tender a pensar que has conseguido estabilidad en tus relaciones afectivas, hoy estarán de nuevo en el orden del día de tu vida y lo más seguro es que se te reprocharán algunos actos mal interpretados. Por mucho que lo desees, deberías resignarte. Si tales sentimientos fueran simples, se hubiera sabido desde hace mucho tiempo. Así que sigue dando muestras de pedagogía, expresa bien tus opiniones y tus posturas y los demás te entenderán.

Leo

Una boda podría estar en el horizonte. Una pareja de amigos que conoces desde hace mucho tiempo puede haber tomado la decisión de no pensárselo más y tirarse a la piscina, y, además, te han elegido como testigo. Las emociones que esto va a provocar en ti podrían dar hoy un nuevo impulso a tu vida amorosa. No te sorprendas si a lo largo de todo el día tienes los ojos brillantes de emoción. Disfruta de estos momentos de alegría.

Virgo

Hoy es muy posible que te pudieras ver obligado a realizar algunos cambios o hacer que tu casa sea más cómoda. No dudes en buscar el apoyo de tu familia, de tus hijos y de tu pareja, ellos se mostrarán sensibles y te ayudarán a componer un nuevo espacio más acorde con tus deseos y gustos actuales. También podrías convertir estos momentos en un verdadero intercambio, en algo fácil y fraternal.

Libra

Hoy podrías beneficiarte de los consejos de los demás. Por lo general, eres tú quien sueles dar tu clarividente opinión a las personas que te rodean. Pero en el día de hoy los papeles se han repartido de manera diferente. Por encima de todo, no intentes luchar contra ello, ya que los consejos que se te brindan te salvarán de las malas decisiones. O tal vez uno de tus amigos tenga algunos consejos para darte sobre tus orientaciones amorosas. De todos modos, abre bien los oídos y procesa la información.

Escorpio

Podría ser que una pareja de amigos que conoces desde hace mucho tiempo vengan hoy a hacerte una visita. Pero aunque la conversación tiene toda la pinta de que va a ser muy animada y amigable, no te metas en jardines y ten cuidado con los temas que suelen ser un tanto espinosos. Hay tensión en el aire y sería lamentable que estas reuniones alegres se pudieran estropear por pequeñas menudencias sin fundamento.

Sagitario

Hoy podría ser el día ideal para celebrar acuerdos o firmar contratos de cualquier tipo. Si estás pensando en unirte a alguien en un negocio, ten por seguro que este es el momento perfecto. No lo dudes, siempre y cuando hayas hecho tus propias investigaciones sobre el tema. Cualquiera que sea el propósito del contrato, hoy no te equivocarás. Pero debes saber que también podría tratarse de un contrato amoroso… y al más alto nivel, y se llama boda. Piensa que todos los deseos de felicidad te acompañarán.

Capricornio

Hoy deberías temer que se produjeran algunas tensiones familiares. Hay días como el de hoy en los que todos van a lo suyo. Tus hijos, si los tienes, estarán nerviosos, tu pareja tendrá la cabeza en otras cosas y se olvidará de tu existencia, mientras que tus compañeros de trabajo rumiarán en su rincón. Por lo tanto, deberías convertirte en un filósofo. No podrás luchar tú solo contra el mal humor de todos. Entonces, ármate de paciencia y sigue tu camino sin desanimarte.

Acuario

Hoy no va a ser precisamente un día de esos que se prestan a soñar despierto en tu sofá. Sabes que hay algunos problemas administrativos con los que vas a tener que lidiar. Desde los impuestos habituales, la seguridad social, el seguro del coche… Cosas nada divertidas, pero que son obligatorias y las habías aplazado. Deberías fijar este día como plazo límite. Sereno y ligero, puedes considerar pasar una velada como te apetezca.

Piscis

Aunque estés soltero o no lo estés, hoy podrías tener la sensación de que te encuentras en tu mejor momento. Te sentirás bien contigo mismo, y también deseado y deseable. Tendrás una gran facilidad de palabra y no dudarás en hacer planes para el futuro para dos. Pero mientras tanto, organiza una cena para dos y discutid hasta el final de la noche, para comprobar aún más lo numerosas que son vuestras afinidades.

Horóscopo Semanal: del 26 de agosto al 1 de septiembre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es