22 de octubre de 2019, 8:41:56
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparan los astros para el último viernes de agosto?

Por MDO


Aries

Hoy estás bien en tu piel y también te sientes a tus anchas cuando estás en sociedad. Toda la atmósfera que te rodea te podría predisponer a organizar una cena o a aceptar una invitación que inicialmente habías rechazado. Una pregunta, por casualidad, ¿no estarás enamorado? Sea como sea, a lo largo de este maravilloso día brillarás con todas tus luces y a donde quiera que vayas, dejarás tu huella.

Tauro

El romanticismo podría ser hoy el centro de toda tu vida. Si estás soltero, este es el momento ideal para declararte y decirle a la persona que te gusta todo lo que piensas y sientes. También aprovecha tu osadía para hacer algo emocionante, que no tenga nada que ver con lo que haces habitualmente. Ve a un concierto o, por qué no, a una montaña o sierra a hacer escalada. Y si tienes la suerte de vivir en pareja, elegid entre los dos el plan que más os apetezca.

Géminis

Hoy te sentirás una persona plena. Sin embargo, deberías tener cuidado y no molestar a tu entorno a causa de este excesivo buen humor que te embarga. Si tus seres queridos no se muestran muy entusiastas, no hay ninguna razón para obligarlos a compartir tu pasión. Además, deberías hacer un esfuerzo para dominar tus deseos de salir a la aventura. No olvides volver a tomar las consideraciones más serias y más con los pies en la tierra.

Cáncer

Ten por seguro que hoy vas a tener un día muy sentimental. Te sientes muy relajado y nada te parece suficiente para hacerte sentir feliz. Si estás enamorado, es más que probable que pases la mayor parte de este día con tu pareja. También podrías considerar la posibilidad de hacer algo que se salga de lo habitual, como ir al campo para aislarte un poco del mundo y admirar la puesta de sol.

Leo

Hoy tus emociones podrían jugar a la rayuela suspendidas en el aire. Probablemente echarás en falta la ayuda de tu reconocida intuición. Pero, por otro lado, tu lógica cartesiana te salvará la cara en algunas situaciones. Especialmente se podrá contar contigo para realizar todas las tareas cotidianas. Mantendrás la cabeza fría y también los pies en el suelo. Pero, desafortunadamente, tu valentía y tus ideas brillantes se perderán en el éter.

Virgo

A veces, tu idea de pasar una velada maravillosa es llevar a tus hijos a cenar a la pizzería más cercana. Pero hoy podría ser que esta noche tu pareja prefiera una cena a solas contigo. Pero, por favor, ante todo sé original. Antes de cenar en vuestro restaurante favorito, deberíais ir a ver una obra de teatro o una representación de ballet. Nunca hay que dar por hechas las cosas en una pareja, sino que se debe alimentar con regularidad la llama de la pasión.

Libra

Hoy podrías notar que una cierta tensión hace vibrar la atmósfera. Prepárate para contener las oleadas de comentarios despectivos que hierven a fuego lento en tu corazón. No te tomes las cosas demasiado a pecho. Considera las disputas como desafíos a los que debes enfrentarte y que te harán más fuerte una vez que los hayas superado. No intentes escapar, la huida hacia adelante no arreglará nada. Átate los machos, asegúrate de tener munición y ve al ataque.

Escorpio

Todos somos prisioneros de nuestras obligaciones diarias, pero a veces tiendes a dejarte llevar y a entregarte demasiado a esa vida rutinaria. Por eso, deberías intentar zafarte en algún momento del día de tus responsabilidades y sorprender a tu pareja. No la invites a cenar a un restaurante o al cine, piensa en algo más original para que la noche no termine nunca... Dale una sorpresa a la elegida o al elegido de tu corazón.

Sagitario

Hoy deberías intentar controlar tus últimamente habituales cambios de humor. Sobre todo, no hagas nada que pudiera hacerte impopular ante los demás. Tu estado mental está bajo tu propia responsabilidad y debes asegurarte de que recuperas el control de tus emociones. Si algo te enfada, déjalo pasar. Ahora no es el momento adecuado para que te sientas molesto. Así que ahora, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar.

Capricornio

Eres un gran amante de la buena carne y de los buenos vinos. Y de vez en cuando disfrutas de espléndidas cenas en tu restaurante favorito. Pero hoy deberías pensar que posiblemente tu pareja no siempre comparta tu entusiasmo por este tipo de planes. Por eso, deberías hacer un pequeño esfuerzo para darle gusto esta noche. Así que por una vez sé generoso y llévala al teatro o al cine antes de ir cenar.

Acuario

Hoy deberías sentirte libre para explorar nuevos territorios. Los encuentros amorosos dominarán este terreno. Sin embargo, sé prudente. No destruyas lo que ya tienes por meras quimeras. También deberías dejar de hacer planes que solo se basan en fantasías. Abre bien los ojos. Te sientes querido y te arrepentirías amargamente haber tirado como un kleenex usado a la persona que hoy comparte tu vida. Respira profundamente y no te dejes llevar por lo imposible.

Piscis

Hoy deberías verbalizar todo lo que llevas en tu corazón. Podría tratarse del día perfecto para mostrar tus afectos y también para hacer planes de futuro. Incluso podrías considerar mudarte con tu pareja o ampliar la unidad familiar. Y también si al principio no encuentras que no estáis en la misma longitud de onda, podrías poneros de acuerdo tras mantener una larga conversación. Favorece y da prioridad a tu vida en pareja.

Horóscopo Semanal: del 26 de agosto al 1 de septiembre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es