12 de noviembre de 2019, 13:22:14
Sucesos


Un conductor, captado a más de 250 km/h en la R-4 a la altura de Valdemoro

Por Teresa Aísa Gasca


La Guardia Civil ha detenido este jueves al conductor de un vehículo de gran cilindrada que fue localizado la pasada semana circulando a más de 250 km/h por la vía R-4, a la altura de Valdemoro.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.40 horas de la tarde del pasado 21 de agosto, cuando efectivos de la Benemérita detectaron el durante un vuelo de vigilancia con un helicóptero Pegasus a un automóvil que transitaba a unos 253 km/h en el kilómetro 15 de la carretera R-4, una vía que permite una velocidad máxima de 120 km/h.

El Sector de Tráfico de Madrid inició una investigación para dar con la identidad del conductor, que ha resultado ser un hombre de nacionalidad española que ahora está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

El presunto autor de los hechos se atiene a una posible pena de prisión de tres a seis meses, o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, se le retirará el carnet de conducir por un periodo de 1 a 4 años.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es