4 de agosto de 2020, 13:54:17
Deportes


James Rodríguez, otra baja para un Madrid al que se la acumulan las malas noticias

Por Diariocrítico


El centrocampista colombiano James Rodríguez es la nueva baja para un Real Madrid al que se la acumulan las malas noticias y las desgracias. A las lesiones de Hazard, Mendy y otros jugadores ahora le llega la de un jugador que parecía escribir un nuevo capítulo de su vida en este club, tras 2 años cedido sin mucho éxito en el Bayern de Múnich.

James sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará unas 3 semanas de baja, por lo que se pierde este parón de selecciones y no podrá ir con Colombia y además es duda para el siguiente partido de los blancos ante el Villarreal.

El colombiano jugaba el sábado ante el Valladolid el primer partido en más de 2 años vistiendo otros colores, pero su regreso al Santiago Bernabéu no fue muy bueno, aunque jugó a un buen nivel. En el segundo tiempo fue cambiado por Vinicius y no parecía que tuviera molestias, pero sí existía esta lesión.

James había jugado en sustitución de Modric o de Vinicius, porque salió al campo junto a Isco, repartiéndose entre ambos varias labores tácticas entre la delantera y el centro del campo. Para Villarreal, sin embargo, los blancos tendrán al croata de vuelta.

James había sido apartado del equipo al comienzo de la pretemporada a la espera de cerrar bien un traspaso o bien otra cesión bajo pago, como la del Bayern. El club más interesado era el Nápoles de Carlo Ancelotti, entrenador que ya conocía a James de su etapa en el club blanco, pero los italianos se negaban a pagar ahora 42 millones que les pedía el Madrid, para tenerle un año cedido a prueba. Después surgió el interés del Atlético de Madrid, dispuesto a negociar un pago que contentara a ambas partes, pero el Madrid se echó atrás a última hora para impedir que el rival de la ciudad tuviera este importante refuerzo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es