21 de octubre de 2019, 17:28:09
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este martes

Por MDO


Aries

Si bien los palos pueden romper tus huesos, las palabras también pueden causar un poco de daño. Deberías plantearte tener cuidado con lo que dices. Hoy tienes la oportunidad de hacer que las cosas funcionen muy bien, pero tendrás que recurrir a toda tu diplomacia. Conéctate con ese compañero que se sienta al lado de tu mesa o con la mujer que está detrás de ti en la cola del supermercado. Él o ella podría compartir una pieza de sabiduría que cambie tu vida para siempre. La comunicación será la clave para abrir tu mundo de muchas maneras.

Tauro

Hoy tu autoestima puede verse dañada por alguien que hable muy rápido o por una situación desagradable. No aceptes cosas a primera vista. Hay un significado mucho más profundo que se está gestando debajo de la superficie y sería una tontería no reconocerlo. Mantente conectado a tierra. Los dispositivos novedosos y las grandes promesas pueden no ser todo lo que dicen que son. Es sorprendente la cantidad de cosas que se pueden resolver hablando de ciertos problemas paso a paso en una relación de pareja.

Géminis

Hoy te sorprenderás de lo lejos que puedes llegar con un mínimo esfuerzo. Tu gracia y encanto social te ayudarán a llegar rápidamente donde necesitas estar. Tienes el viento de cola. Aprovecha al máximo esta energía. Cuando las conversaciones se vuelven de-masiado intensas, tienes la tendencia de evadirte. Hoy deberías tratar con más diplomacia un problema que tienes con tu pareja. En lugar de hacer algunos chistes, pretendiendo que todo estará bien, trata de escuchar lo que te tiene que decir.

Cáncer

La flexibilidad es una parte importante del día de hoy. Tratar de imponer tus ideas no es la mejor táctica. Tener visión una visión obtusa te restringirá de muchas maneras. Mantén una mente abierta y sé receptivo a las ideas y opiniones de los demás. En el amor, puedes ser un maestro del pesimismo cuando te sientes desvalido, pero también sacas un sentido del humor extremadamente seco. Si solo puedes ver el lado bueno y aplicar un poco de esta perspectiva, toda tu situación pasará a una nueva fase.

Leo

Cosas que vienen de todos lados te obligan a hacer un movimiento. No te dejes presionar por algo que no quieres hacer. Una inquietud nerviosa puede instarte a actuar. No dejes que otras personas te manden. Asegura tu posición y sé fuerte. Entiendes el principio de una discusión justa, pero aún puedes ser extremadamente obstinado en tu enfoque de las relaciones afectivas, especialmente cuando las emociones amenazan con salirse de control. Hoy debes analizar el problema de querer tener una relación, pero querer ser libre.

Virgo

Presta atención a los detalles y organízate. Ten en cuenta que es posible que debas mo-dificar un poco tu programa para adaptarte a la dinámica del grupo. Intenta trabajar con los que te rodean para lograr un objetivo común. Es hora de tener una conversación constructiva con alguien cercano a ti. Aunque puedes haber pospuesto el tema una y otra vez, si puedes superar ese miedo inicial, ganarás confianza y las cosas solo pueden mejorar. Si deseas disfrutar de la compañía del otro, comienza el proceso de una verdadera comprensión.

Libra

Este es uno de esos días en los que la dicha está mucho más cerca de lo que piensas. Puedes encontrar lo que buscas, pero tienes que dar el primer paso para seguirlo. No dejes que tu mente inquisitiva descanse hasta que encuentres respuestas que suenen verdaderas para ti. A veces podemos estar juntos con nuestros seres queridos en silencio, pero hoy es necesario hablar. Esto puede ser difícil, ya que sabes que existe un tema delicado. En tu mano está salvar el abismo. No será tan malo como temes y proporcionará un alivio muy necesario para los dos.

Escorpio

La decisión puede dejarte indefenso en una encrucijada. Puedes sentirte presionado para tomar medidas inmediatas y estás cansado de esperar a que otros hagan el primer movimiento. Encuentra las respuestas en las soluciones simples. Hay más de una forma correcta. Aunque tienes un punto de vista fuerte y firme, puedes sentirte un poco nervioso al enfrentarte a un dilema en tu vida amorosa. Necesitas un poco de diplomacia y dejar atrás tu actitud obstinada que puede obstaculizar cualquier progreso. Intenta ser flexible.

Sagitario

Aprovecha la expresividad que se produce cuando conectas con otros en el ámbito social. La comunicación será un aspecto clave del día. Si sigues la corriente, aterrizarás exactamente donde necesitas estar. Toma la ruta aventurera y salta de una cosa a otra. No hay necesidad de limitarse. No tendrás la intención de revelar los secretos de tus seres queridos, pero en la prisa del momento y con la emoción de tener algo interesante que decir, es posible que hables sobre asuntos confidenciales. Cuidado, porque un ser querido puede sentirse herido.

Capricornio

Intenta conectarte con la energía estable del día, pero ten en cuenta que la tensión puede venir en forma de charlas rápidas y por desinformación. La gente puede ser voluble y frenética. Espera a que el polvo se asiente antes de elegir un camino. Las decisiones impulsivas pueden llevarte por caminos que no son la mejor opción. Tus temores en el ámbito amoroso no son del todo ciertos. Realmente necesitas comenzar a mirar algunos aspectos positivos en lugar de los negativos.

Acuario

Hoy podrías beneficiarte de un pensamiento muy constructivo y, ciertamente, de una re-flexión tranquila. Debes aclarar qué parte del conflicto actual con tu pareja es realmente su culpa y cuál es atribuible a ti. Se necesitan dos para bailar un tango. La tensión necesita desenredarse con mucho cuidado para alcanzar un estado de claridad. Podrías tener la sensación de que has perdido el contacto con la realidad. Asegúrate de conectarte con la vida real y procura equilibrar tu lado caprichoso.

Piscis

Hoy deberías caminar al ritmo de tu propio tambor. Si intentas aferrarte a la información del día, tu voz podría perderse entre la multitud. Pero si plantas tus pies con firmeza y tra-tas de planificar, podrías privarte de los eventos espontáneos que resulten más gratificantes. Traza tu propio rumbo y no tengas miedo si nadie más te sigue. ¿Qué sucede generalmente cuando alcanzas un punto muerto en tu relación? Que tiendes a ser un poco distante. Necesitas una charla sincera y no tener miedo a la verdad.

Horóscopo Semanal: del 26 de agosto al 1 de septiembre

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es