14 de noviembre de 2019, 5:41:44
Municipios


Arganda abrirá una oficina de atención a los afectados por la tormenta

Por MDO


El Ayuntamiento de Arganda del Rey abrirá este martes una oficina de atención a los damnificados por la tormenta, que ha generado daños "importantes" en el mobiliario público y diversos negocios.

Así lo ha comunicado en declaraciones a Europa Press el regidor del municipio, Guillermo Hita, quien ha precisado que en estos momentos se está "estabilizando" la situación y limpiando las vías para facilitar la circulación.

El alcalde ha destacado que no ha habido daños personales pese a que los materiales han sido "importantes". Además, ha señalado que las calles del municipio están "a punto" de poder ser utilizadas con normalidad y que están haciendo todavía una valoración de lo ocurrido, ya que todavía no tienen todos los datos recabados.

En este momento, los profesionales de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos siguen trabajando para devolver el municipio a la normalidad.

Ha sido esta misma tormenta la que ha obligado al cierre del servicio de trenes entre las estaciones de la línea 9 de Metro entre Arganda del Rey y La Poveda por acumulación de agua en las vías.

Diversas calles del municipio se han visto colapsadas por la gran cantidad de agua caída, llegando a arrastrar contenedores o vehículos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es