23 de noviembre de 2019, 3:57:35
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 26 de agosto al 1 de septiembre

Por MDO


Aries

Deberías aprovechar la semana para tomar un poco en serio tu vida y hacerte la composición de lugar de las diferentes cosas que te suceden. Tu estado de ánimo podría parecer inestable. Esto sin duda podría tener su origen en un sentimiento pasajero de futilidad. Más que nunca sientes en ti esa misteriosa mezcla, de elegancia y sensualidad, que sabes que te hace irresistible. Las palabras también hacen daño, por eso ten cuidado con lo que dices. Tienes la oportunidad de hacer que las cosas funcionen muy bien, pero tendrás que recurrir a toda tu diplomacia. La comunicación será la clave para abrir tu mundo.

Tauro

Los sentimientos y la sexualidad estarán muy presentes en tu mente a lo largo de la semana, incluso si no cuentas con tener pareja en un futuro inmediato. Si puedes, ponte en contacto con alguien o, si no, sal con tus amigos y entabla con ellos conversaciones que te resulten agradables. Debes dejar salir la energía que tienes en tu interior. Si estás soltero, este es el momento ideal para declararte y decirle a la persona que te gusta todo lo que piensas y sientes. Ten cuidado porque tu autoestima podría verse dañada por alguien que habla muy rápido o por una situación desagradable. No aceptes cosas a primera vista. Mantente conectado a tierra.

Géminis

Deberías pasar más tiempo con las personas que amas porque la semana se presta a ello. Si estás soltero, deberías tratar de divertirte con tus amigos. Si has fundado una familia, aprovéchala para desarrollar proyectos motivadores donde todos puedan participar. Te sentirás una persona plena. Sin embargo, deberías tener cuidado y no molestar a tu entorno a causa de este excesivo buen humor que te embarga. Si tus seres queridos no se muestran muy entusiastas, no hay ninguna razón para obligarlos a compartir tu pasión. Además, deberías hacer un esfuerzo para dominar tus deseos de salir a la aventura. No olvides volver a tomar las consideraciones más serias y más con los pies la tierra.

Cáncer

Aunque podrías tender a pensar que has conseguido estabilidad en tus relaciones afectivas, esta semana estarán de nuevo en el orden del día de tu vida y lo más seguro es que se te reprocharán algunos actos mal interpretados. Por mucho que lo desees, deberías resignarte. Si tales sentimientos fueran simples, se hubiera sabido desde hace mucho tiempo. Así que sigue dando muestras de pedagogía, expresa bien tus opiniones y tus posturas y los demás te entenderán. Ten por seguro que vas a tener unos días muy sentimentales. Te sientes muy relajado y nada te parece suficiente para hacerte sentir feliz. Si estás enamorado, es más que probable que pases la mayor parte de este día con tu pareja. También podrías considerar la posibilidad de hacer algo que se salga de lo habitual.

Leo

Esta semana tus emociones podrían jugar a la rayuela suspendidas en el aire. Probablemente echarás en falta la ayuda de tu reconocida intuición. Pero, por otro lado, tu lógica cartesiana te salvará la cara en algunas situaciones. Especialmente se podrá contar contigo para realizar todas las tareas cotidianas. Mantendrás la cabeza fría y también los pies en el suelo. Pero, desafortunadamente, tu valentía y tus ideas brillantes se perderán en el éter. No te dejes presionar por algo que no quieres hacer. No dejes que otras personas te manden. Asegura tu posición y sé fuerte. Entiendes el principio de una discusión justa, pero aún puedes ser extremadamente obstinado en tu enfoque de las relaciones afectivas.

Virgo

La semana será favorable para el apaciguamiento de tus relaciones sentimentales. Si has pasado por momentos difíciles con tu pareja, haz lo posible para que todo vuelva a estar pronto arreglado. Tómate el tiempo necesario para discutir entre vosotros con honradez, luego veréis el futuro con una mirada más serena. En este momento tienes una fuerte necesidad de presencia y calor humano. Haz todo lo que esté en tus manos para que las cosas funcionen bien. Tu aura de misterio es más fuerte de lo que piensas y tu necesidad de tranquilidad se podrá mitigar de otras maneras. Pero estás en buena forma. Las cosas irían mejor si intentaras equilibrar lo que comes a largo plazo.

Libra

Podrías notar que una cierta tensión hace vibrar la atmósfera a lo largo de la semana. Prepárate para contener las oleadas de comentarios despectivos que hierven a fuego lento en tu corazón. No te tomes las cosas demasiado a pecho. Considera las disputas como desafíos a los que debes enfrentarte y que te harán más fuerte una vez que los hayas superado. No intentes escapar, la huida hacia adelante no arreglará nada. Átate los machos, asegúrate de tener munición y ve al ataque. Por otro lado, la felicidad está mucho más cerca de lo que piensas. Puedes encontrar lo que buscas, pero tienes que dar el primer paso para seguirlo. No dejes que tu mente inquisitiva descanse hasta que encuentres respuestas que suenen verdaderas para ti.

Escorpio

La decisión puede dejarte indefenso en una encrucijada que se podría producir esta semana. Incluso podrías sentirte presionado para tomar medidas inmediatas y estás cansado de esperar a que otros hagan el primer movimiento. Encuentra las respuestas en las soluciones simples. Hay más de una forma correcta. Aunque tienes un punto de vista fuerte y firme, puedes sentirte un poco nervioso al enfrentarte a un dilema en tu vida amorosa. Necesitas un poco de diplomacia y dejar atrás tu actitud obstinada que puede obstaculizar cualquier progreso. Intenta ser flexible. Podrías recibir buenas noticias que te llegarán por correo. El espíritu optimista prevalece y te está dando el deseo de escapar, lo que te lleva a excesos peligrosos de comportamiento, especialmente en el frente físico.

Sagitario

Esta semana deberías intentar controlar tus últimamente habituales cambios de humor. Sobre todo, no hagas nada que pudiera hacerte impopular ante los demás. Tu estado mental está bajo tu propia responsabilidad y debes asegurarte de que recuperas el control de tus emociones. Si algo te enfada, déjalo pasar. Ahora no es el momento adecuado para que te sientas molesto. Así que ahora, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar. Aprovecha la expresividad que se produce cuando conectas con otros en el ámbito social. La comunicación será un aspecto clave. Si sigues la corriente, aterrizarás exactamente donde necesitas estar. Toma la ruta aventurera y salta de una cosa a otra. No hay necesidad de limitarse.

Capricornio

Esta semana podrías conocer a una persona muy creativa e inspiradora. Empresario, artista o intelectual, una persona de este estilo atraerá tu atención y despertará en ti el deseo de saber más de ella. Su concepción de la vida te interesa mucho y hasta podría llegar a fascinarte. Te gusta todo lo que es rico en imaginación y todo lo que trasciende las normas. Tal persona puede representar para ti un modelo o una guía en el arte de construir su vida. Intenta conectarte con la energía estable de estos días. La gente puede ser voluble y frenética. Las decisiones impulsivas pueden llevarte por caminos que no son la mejor opción. Tus temores en el ámbito amoroso no son del todo ciertos.

Acuario

Esta semana todo se encuentra en el terreno de lo posible. No te sorprendas si una admiradora o un admirador emerge de las sombras para enviarte una oda a su feminidad o masculinidad o si recibes una declaración de amor por correo electrónico. Si estás soltero, no dudes en aventurarte en lo desconocido. Deberías sentirte libre para explorar nuevos territorios. Los encuentros amorosos dominarán este terreno. Sin embargo, sé prudente. No destruyas lo que ya tienes por meras quimeras. También deberías dejar de hacer planes que solo se basan en fantasías. Abre bien los ojos. Te sientes querido y te arrepentirías amargamente haber tirado como un kleenex usado a la persona que hoy comparte tu vida. Respira profundamente y no te dejes llevar por lo imposible.

Piscis

Aunque estés soltero o no lo estés, esta semana podrías tener la sensación de que te encuentras en tu mejor momento. Te sentirás bien contigo mismo, y también deseado y deseable. Tendrás una gran facilidad de palabra y no dudarás en hacer planes para dos. Por otro lado, deberías verbalizar todo lo que llevas en tu corazón. Podría tratarse del momento perfecto para mostrar tus afectos y también para hacer planes de futuro. Incluso podrías considerar mudarte con tu pareja o ampliar la unidad familiar. Y también si al principio no encuentras que no estáis en la misma longitud de onda, podrías poneros de acuerdo tras mantener una larga conversación. Favorece y da prioridad a tu vida en pareja.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es