15 de noviembre de 2019, 12:44:48
Sucesos


Herido un motorista tras quedar atrapado bajo un vehículo

Por MDO


Un hombre de 50 años ha resultado herido en la madrugada de este lunes tras perder el control de su moto y quedar atrapado bajo un vehículo en el Paseo de la Castellana, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente se ha producido pasadas las 00.00 a la altura del número 56 del Paseo de la Castellana, concretamente en el lateral derecho.

El motorista ha perdido el control de su moto por razones que aún se desconocen y se ha deslizado por el asfalto, acabando atrapado bajo un vehículo que se encontraba aparcado.

Al lugar han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han estabilizado y elevado el vehículo con equipos de excarcelación y han rescatado a la víctima, que se encontraba atrapado de cintura para arriba.

Sanitarios de Samur-Protección Civil han comprobado que la víctima, quien ha permanecido consciente en todo momento, había sufrido un traumatismo torácico y una vez estabilizado ha sido trasladado con preaviso hospitalario al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal, con ayuda de las pruebas, las cámaras de la zona y testigos, determinarán las circunstancias del accidente y averiguarán si otro vehículo estaba implicado en el incidente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es