15 de noviembre de 2019, 12:22:31
Distritos


Detenidos dos hombres por apuñalar a otros dos en Villaverde

Una reyerta acaba con dos heridos en Villaverde

Por MDO


Dos hombres han resultado heridos en la madrugada de este sábado en una reyerta entre varias personas en el distrito madrileño de Villaverde, según ha informado a Europa Press una fuente de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de origen colombiano, de 35 y 25 años, respectivamente, como autores de la puñaladas a dos hermanos de etnia gitana durante una reyerta.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la intervención policial se ha saldado con estos dos arrestos por su presunta implicación.

La pelea ha tenido lugar en torno a las 4:30 en la calle Orio a las puertas de un bar. Al llegar los sanitarios de Samur-Protección Civil había dos hombres heridos por arma blanca.

Uno de los hombres contaba con una herida por arma blanca en la mano y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con carácter leve.

El otro varón contaba con varias heridas, también por arma blanca, en el abdomen y el pecho. El hombre ha sufrido una parada cardiorespiratoria que los sanitarios de Samur-Protección Civil han logrado revertir y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional está investigando la reyerta, mientras la Policía Municipal ha participado en el lugar del suceso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es