14 de octubre de 2019, 15:32:30
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este jueves

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puede ser podría ser el mejor día del año para pensar en cómo equilibrar el trabajo y el ocio. ¿Has tenido suficientes vacaciones? ¿Buscas formas de expresar tu talento crea-tivo? ¿Estás viviendo de la manera en que aconsejarías a alguien más que viva? Mientras tanto, los planes sociales pueden cambiar. En el terreno amoroso, la profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No pienses que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. La reacción de tu pareja podría sorprenderte.

Tauro

Hoy vas a estar de un humor excelente. Aprovéchalo al máximo para pedir lo que se te debe. Vale la pena invertir tiempo en la familia porque la familia es de oro. Mientras tanto, tu rutina doméstica podría verse interrumpida, lo que significa que te mantengas alerta. Harás algunas promesas para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber cómo ceder terreno para poder recuperarte más tarde... Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el curso de tu vida.

Géminis

Combatiente, resuelto y alegre abordarás de frente las tareas pendientes. No te dejes influir por las opiniones de los demás y resuelve los problemas por ti mismo. Este es un día propenso a los accidentes, así que presta atención a todo lo que dices y haces. Sin embargo, podrías tener numerosas ideas originales y creativas. Espera conocer nuevas caras y ver nuevos lugares, algo novedoso y diferente. Observa tu estilo de comunicarte con los demás. Tienes los medios para construir conexiones duraderas. No dudes en cambiar tu tono para alcanzar tus objetivos.

Cáncer

Este es un buen día para enfocarte en cómo puedes usar tus posesiones y riquezas para administrar mejor tu vida. Por ejemplo, si posees más de lo que necesitas, entonces eres víctima de tus posesiones. Estaría bien que pensaras en tu escala de valores y también en tu relación con las cosas que tienes. Tendrás una actitud más amigable, más abierta y tolerante de lo normal. Sin embargo, no aceptes todos los compromisos que se te presenten. Tu futuro está en tus manos, puedes tener el control.

Leo

Es posible que hoy desees rebelarte contra alguien con una posición de autoridad. Harás un intercambio efectivo entre dos personas, gracias a tu visión objetiva de la situación. Te sientes en la cima del mundo, pero estás empezando a sentirte cansado. No estás durmiendo lo suficiente. Necesitas dejar que corra un poco de aire a tu relación de pareja. La razón de esto es un obstáculo que debes cruzar, donde el pasado te está tra-yendo de cabeza. Úsalo como una oportunidad para limpiar y eliminar escombros inútiles.

Virgo

Hoy te sientes inquieto y rebelde. Un sabio dijo que la definición de negatividad es "querer que las cosas sean diferentes de lo que son". Es muy cierto. Uno puede estar personalmente contento y todavía querer ver cambios positivos en el mundo. Te verás directamente afectado por un evento oficial. Estás construyendo tus esperanzas, tenías razón en esperar pacientemente. Tu ánimo está mejorando y estás dejando atrás tus preocupaciones. Vientos de pasión y libertad soplarán en tu vida amorosa. Deja que tus inspiraciones floten libremente... tu pareja estará más que feliz al recibirlas.

Libra

Hoy tendrás poca paciencia con todo lo rutinario. No fuerces las cosas, pero pide una tregua en tu vida cotidiana. Los efectos de tu estilo de vida sedentario se hacen sentir y es hora de practicar tu deporte favorito. Tienes un fuerte deseo de vivir emociones, por eso podrías provocar a alguien. ¿O podrías estar molesto si alguien te exige algo desde el punto de vista emocional? Tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte a ella. Es un buen día para encuentros nuevos e inusuales. ¡Que se escuchen tus impulsos!

Escorpio

Hoy podrás conocer algunas personas interesantes. Hay algo inesperado en el aire. Puedes ser un poco provocativo a veces, pero las personas que te conocen ya no te prestan atención. Si haces que tu familia sea el blanco de tu humor negro, ¡algunos se encargarán de ponerte en tu lugar! Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te desanimes por los rechazos, dudas o demoras. ¡Elimina esas dudas personales!

Sagitario

¡Estás más dispuesto a prestar atención a quienes lo merecen! El cielo se está despejan-do positivamente para ti y un sentimiento de satisfacción te hace sentir más sociable y relajado. Los planes de viaje previstos para hoy pueden cancelarse, interrumpirse o cambiarse. ¿O quizás de repente tienes que viajar? Verifica todo para ahorrar algo de tiempo. Te complacerá abrirte a tu pareja. Estás desarrollando tus ideas sin sacrificar nada bueno. Ahora es el momento de reconciliar fuerzas opuestas.

Capricornio

Estás proyectando tus propios deseos hacia los demás y este no es el momento de em-barcarse en grandes discusiones. Sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional. No te esfuerces por decírselo a tu pareja. Solo debes ser tu yo sincero habitual. ¡No es malo admitir algunas debilidades! Rellena tus miedos y dudas. Solo debes ser objetivo contigo mismo y descubrir cuáles son tus verdaderas motivaciones. Si las com-plicaciones se interponen en su camino, no dudes en tomar medidas. Cuanto más reactivo y receptivo seas, mejor.

Acuario

Estás de buen humor y más relajado, y tu optimismo es muy oportuno. Como tienes hambre de un poco de emoción, hoy podrías provocar a alguien que esté cerca de ti. No necesitas la polémica. Ese es tu mantra. No necesitas problemas. Tu vida emocional se centrará en la amistad, la familia o los niños. Ahora es el momento de planificar algunos cambios en lo que respecta a tu casa. Habla sobre esto con las personas que te rodean.

Piscis

Hoy desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. ¡Llevas a los demás a tu ritmo! Inconscientemente les estás presionando demasiado. Te sientes más optimista, generoso y abierto a tu pareja. Ahora es el momento de expresar tu punto de vista sobre un asunto delicado, así como de fortale-cer los fundamentos de la relación. Tendrás la oportunidad de viajar y expandir tu mundo, además de aprender cosas nuevas. Acepta el cambio. Deja que tu libertad personal sea tu objetivo.

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de agosto

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es