18 de noviembre de 2019, 1:24:13
Política


Encierro en el Salón de Plenos de Ciempozuelos por "falta de recursos"

Por MDO/E.P.


Representantes de los sindicatos CCOO, UGT, CPPM y UPM permanecen desde este martes encerrados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciempozuelos en protesta por la "falta de recursos y personal" que, a sus ojos, compromete la calidad de los servicios públicos.

Según ha indicado CCOO en un comunicado, el encierro se prolongará hasta las 15 horas del viernes. El sindicato ha explicado que "tras varios meses de negociaciones" con el Ayuntamiento no han logrado "acuerdo alguno".

Los sindicatos han destacado también el incumplimiento de la oferta pública de empleo de Policía Municipal, con el consiguiente riesgo para la seguridad ciudadana; la falta de formación a la plantilla, de promoción interna y de carrera profesional; el detrimento de las retribuciones del personal, y la cobertura de puestos de plantilla con contratos de subvención.

Este miércoles, representantes de CCOO han mantenido una reunión con el Ayuntamiento sin llegar a ningún tipo de acuerdo y ningún compromiso de negociación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es