21 de octubre de 2019, 17:54:44
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le dicen los astros este miércoles?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tiendes a ser reservado, pero hoy podrías tener la oportunidad de unirte a una actividad en grupo. Quizás algunos amigos te inviten a salir a tomar algo. Cualquiera sea el escenario, todas las señales indican que cualquier actividad en grupo a la que te unas, valdrá la pena. Los juegos no solo son para los niños, sino también los adultos enamorados. El juego que estás jugando hoy tiene reglas, aunque no son obvias. De hecho, incluso pueden ser un poco confusas. Tómate tiempo para considerar cada movimiento cuidadosamente.

Tauro

Tiendes a mantener tus emociones bajo control. Nunca se te vería haciendo declaracio-nes de amor excesivamente exuberantes o mostrándote a ti mismo bajo ninguna luz, excepto la de ser el que está en el asiento del conductor. Por lo tanto, no te tomarás a la ligera a los que te dicen que no eres lo bastante apasionado. Hoy hay suficiente pasión en el aire para todos, pero has decidido mantenerla en secreto. Cualquier cosa que hagas o aprendas seguramente te hará más feliz y más productivo.

Géminis

Eres social por naturaleza y hoy puedes despertar mucha atención sobre ti. Te sientes bien y te ves aún mejor, ¡y no pienses que la gente no se da cuenta! Deberías obligarte a salir y mezclarte con los demás. Eres una persona con talento y capaz por derecho propio, pero realmente brillas cuando estás con otros. Tiendes a prometer y hoy lo harás en el plano romántico. Ten cuidado con prometer algo que puedas cumplir y que la otra parte pueda aceptar. De lo contrario, puedes tener un problema.

Cáncer

Hay momentos en que incluso tú, que eres la paciencia y la disciplina personificada, tiendes a exagerar con algo. Hoy podrías perder la perspectiva por completo con respecto a cierta persona. Se activa el botón de fantasía y, antes de que te des cuenta, estás perdido en la tarea en cuestión y vives en el futuro. La fantasía está bien dentro de lo razonable, pero demasiado, te traerá decepciones. En lo que sea que te concentres, podrás lograrlo: ¡encuentra tu pasión saludable y síguela!

Leo

Amas la belleza, es más, es de la belleza de donde parte tu felicidad. Puede que hoy te encuentres jugando a lo grande a las amas de casa. Disfruta de las cosas que puedas hacer en el entorno de tu hogar o trabajo. Te están sucediendo tantas cosas que son muy nuevas y diferentes que podrías dejarte llevar en tu vida amorosa. Nuevos encuentros y nuevas caras prometen mucho y parecen ser un buen augurio para el futuro. Probablemente estarán bien, pero todavía no esperes demasiado. Espera a que demuestren que son realmente sólidos.

Virgo

Hoy podrías descubrir algún don oculto. Quizás descubras un talento para la escritura, el diseño gráfico o la administración del dinero. No puedes evitar deleitarte con este descubrimiento, ya que te abre un mundo lleno de nuevas posibilidades. Hoy te verás inundado de todo tipo de impresiones sobre casi todos los que se crucen en su camino. Es po-sible que te equivoques totalmente con ciertos signos románticos que captas, pensando que significan más de lo que realmente son. Más tarde, esto puede resultar correcto, pero en este momento puede resultar vergonzoso.

Libra

Eres una persona amable y afectuosa. Hoy tu preocupación por los demás puede ser tan fuerte que tomes medidas para hacer algo concreto para salvar, si no el mundo, al menos a algunas de las personas que lo integran. Además, el cielo será el límite cuando descubras que alguien tiene sentimientos muy positivos hacia ti. Parece que te sorprenderá la extravagancia de su ardor. Puede que te estén prometiendo el sol y la luna, pero hasta que las consigas, no te lances a nada. Es posible que te sientas un poco mareado por todo esto, así que paciencia.

Escorpio

Hoy puedes desarrollar una comprensión más profunda de lo que es realmente importante para ti. Te sorprenderá lo que descubras. Lo material significa mucho menos para ti que lo espiritual. No hay vuelta atrás. Sientes tus posesiones como una losa. El mero pensamiento de tu familia y amigos te llena de amor y luz. Las noticias pueden viajar rápido, a veces a través de chismes. Hoy podría surgir una noticia sobre alguien por el que tienes inclinaciones románticas que puede parecer exagerada. Mejor verifícalo de primera mano.

Sagitario

Es probable que tu vida se amplíe, ya sea a través de una nueva afiliación en grupo o de personas que conozcas. Puede que te inviten a una fiesta donde se abra todo un mundo de acontecimientos nuevos y emocionantes. Sé receptivo con todos los que conozcas. ¿Cuántas veces ya le has dicho a esa persona especial cómo te sientes y aun así persiste en subestimar el impacto que tiene de ti? Hoy es posible que tengas que recurrir a al-gunos métodos altamente imaginativos que no les dejen ninguna duda sobre tus intenciones.

Capricornio

A veces es mejor tener suerte que ser inteligente. Eso es lo que puedes aprender hoy, ya que la buena fortuna te colocará en el lugar correcto, en el momento perfecto. Quizás puedas conocer a alguien que marque una gran diferencia en tu carrera. Con la energía planetaria del día, no te sorprendas si vuelve a surgir una nueva chispa con tu persona más querida. Si estás buscando a ese alguien especial, puedes encontrarlo donde el vino y la literatura fluyen libremente. Simplemente no te dejes hechizar demasiado rápido. Disfruta de la energía, pero recuerda proceder con precaución.

Acuario

Los amigos y socios continúan siendo extremadamente sociables en este momento y puedes verte inundado de numerosas invitaciones para salir. Sin embargo, no quieres molestar o jugar con dos personas, una contra la otra para que compitan por tu presencia. Puedes pensar que en tu vida amorosa estás sumergiendo delicadamente tu dedo en el agua, solo para descubrir que te has hundido mucho más allá de tu profundidad. Las emociones son demasiado poderosas incluso para alguien tan acostumbrado a la vida acuática. Quizás deberías tirar primero una piedra.

Piscis

Hoy puedes despertarte y darte cuenta de que hay mucho espacio para mejorar en tu hogar. Puedes hacer mucho simplemente despejando el desorden y reorganizando tus estanterías de una manera más atractiva. Hay momentos en los que incluso te abrumas, pero lo que necesitas hacer con la energía astral actual es dar un paso más a cierto vínculo romántico. Esta persona puede estar haciendo todo lo posible para que corras antes de que puedas caminar, tratando de empujarte hacia algo para lo que apenas estás seguro. No vayas más rápido de lo que eres capaz emocionalmente.

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de agosto

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es