21 de septiembre de 2019, 17:37:10
Distritos


Detenido tras disparar con una pistola de perdigones

Por EP/MDO


La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado a un hombre tras haber amenazado y disparado a una pareja con una pistola de perdigones en la calle Peña de la Atalaya del distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Así, a la 1.50 un vecino alerto a una patrulla policial que se encontraba en la zona de que un hombre estaba apuntando a una pareja con una pistola. Al llegar a esta calle, apreciaron como, en el centro de la vía, disparaba a una joven en el pie y en la muñeca.

Al saberse observado por los agentes comenzó una persecución en la que arrojó el arma bajo un coche y que terminó con su detención entre las calles de Puerto de las Morcuera y Doctor Bellido.

Ahí, comprueban que la pistola imita a una "de verdad", pero que se trata de una de gas. Al parecer el agresor y la joven tenían relación personal pero no "sentimental ni sexual", según preció ella a los agentes.

A continuación, mostró a los agentes cómo había recibido ese mismo día más de 20 llamadas del detenido, además de múltiples mensajes y amenazas. La joven no presentaba heridas por el impacto de los perdigones y rechazó recibir asistencia sanitaria.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es