21 de octubre de 2019, 5:13:59
Horóscopo


¿Qué le deparan los astros este martes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La profundidad de tus convicciones será persuasiva y podrás expresarte sin falsa modestia, el mensaje se transmitirá. Tu enfoque principal estará en el hogar, la familia y tu vida privada. Ten cuidado con lo que comes. Hay riesgo de problemas digestivos. Hoy se presentarán algunas oportunidades agradables. ¡No las descartes o te arrepentirás! Tu pareja te hará enfrentarte a tus responsabilidades. La soledad te permitirá volverte a centrar en ti mismo. Si estás soltero, no te dejes engañar por las apariencias.

Tauro

Hoy serás más práctico de lo habitual. La gente confiará en ti, ¡así que no abuses de esto! Te sentirás inusualmente nervioso y la razón es tu gran deseo de más libertad. Estarás preparado para hacer cualquier cosa para complacer y satisfacer a tu pareja, pero él / ella espera más de ti en cuanto a concesiones. Compórtate como señor y maestro, no te arrepentirás. Tendrás la oportunidad de expresarte con total libertad y esto tendrá resultados positivos mientras mantengas la calma.

Géminis

Hoy hablarás sobre tus planes con solo unos pocos elegidos. Preferirás un experto o alguien que sepa de lo que estás hablando en lugar de las aportaciones de múltiples fuentes que podrían llevarte por mal camino. De hecho, esto demostrará ser un método eficaz. Mantén una distancia saludable respecto a ciertas personas y evitarás muchas complicaciones futuras. Es mejor trabajar en un compromiso que tener una discusión explosiva. Eres lo suficientemente inteligente como para llegar a un acuerdo satisfactorio con tu pareja. Hoy podrías obsesionarte con algo que estás haciendo o con alguien. Relájate.

Cáncer

Este es un día para saborear. Tendrás talento para congraciarte y tu encanto te dará muchas posibilidades de conseguir lo que quieres. Si haces un esfuerzo constante por frenar tu impaciencia, serás un ganador. Volverás a comunicarte con alguien a quien no has visto en años en una reunión o por teléfono. ¡Vas a salirte del tiesto, en el buen sentido! Solo ser tú mismo será tu mejor oportunidad para encantar y convencer a tu pareja o la persona en la que te has fijado... ¡Es hora de declarar tu amor!

Leo

Puedes carecer de compasión y flexibilidad en la forma en que respondes a veces a los demás. La luna eliminará este rasgo tuyo, permitiendo que los que te rodean se atrevan a hablar y acercarse a ti. Asegúrate de escucharlos. Se te ocurrirán las preguntas correctas y verás las cosas más claras en tu vida amorosa. Tu optimismo resultará contagioso y te ayudará a iluminar el camino. Algunos encuentros muy favorables se perfilan en el horizonte. No te aisles, hagas lo que hagas. La suerte está ahí, esperando.

Virgo

Hoy podrías finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo que realmente es importante. De forma voluntaria te estás volviendo hacia los demás. Tu consejo será buscado y ampliamente apreciado. Te espera una excelente sorpresa de tu pareja. Esto te ayudará a darte cuenta de que cometiste un error de juicio y reconocerás que te hace sentir bien.

Libra

La rutina diaria te parecerá menos engorrosa y te conviene salir ileso... No te conviene nada llevar una vida sedentaria, así que deberías estar en movimiento. Hacer deporte sería aconsejable y te daría fuerza. Estás ganando credibilidad. Ahora es el momento de convencer a quienes pueden apoyarte y acompañarte en tus proyectos. En tu vida amorosa te dirigirás directamente hacia el objetivo que te has fijado. No te comprometas demasiado rápido, ten en cuenta que podrías asustar y/o tener resistencia por parte de la otra persona. Analiza si no será demasiado pronto.

Escorpio

Tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo que tienes más libertad de la que creías. ¡Sal de tu zona de confort! Evita temas controvertidos como política, religión o cuestiones raciales porque podrías tener una importante trifulca con alguien sobre estos temas delicados. No busques problemas. Te inspirarás de forma creativa a través de nuevos contactos que hagas. El énfasis está en tu pareja o en tu media naranja. Tus preguntas sobre él / ella provienen, en realidad, de tus propias incertidumbres.

Sagitario

Las ideas fijas te permitirán, de forma natural, evitar asumir demasiadas cosas a la vez. Te estás acercando a tus objetivos. Te sientes cansado y necesitas escapar, cambiar de aires y alejarte de la rutina diaria. Tus esfuerzos serán recompensados ​​y el progreso está a la vista en tus proyectos. Tu vida amorosa está en buena forma y tendrás una manera de expresar tus sentimientos y pensamientos de manera tierna y amable. Ahora es el momento de declarar tu amor y proponer planes.

Capricornio

Te atraen especialmente las experiencias inusuales... ¡Piensa en las consecuencias antes de precipitarte al vacío! Serás más receptivo a la atención positiva que la gente te prestará hoy. Deja de preocuparte, solo disfrútalo y aprovéchalo al máximo. Si puedes aceptar ciertas restricciones en tu vida amorosa, en realidad te beneficiarás de ellas a largo plazo. No aceleres nada déjate llevar. Ve paso a paso y evitarás conflictos. Permanece abierto ante nuevos compromisos.

Acuario

Hoy vas a tener la oportunidad de hacer nuevos contactos. Sería una buena idea concentrarte en esto y contar con todos los detalles. Tu necesidad de progresar y de elevar el listón está a la orden del día. Estás arrastrando a tu pareja contigo sin que oponga resistencia. Puedes hipnotizar fácilmente a tu presa. Tu popularidad está atrayendo a personas que realmente podrían ayudarte o simplemente hacer que tu vida sea más amena y divertida. Nuevas amistades están a la vista.

Piscis

Hoy podría surgir una conversación interesante que podría ayudarte con algún problema o necesidad de información que tengas. No dudes en obtener asesoramiento legal. No te dejes llevar por las necesidades de otras personas, porque iría en detrimento de las tuyas. No puedes permitirte eso. Sientes la necesidad de aislarte y que vuelvan las preguntas más básicas a tu cabeza. Hoy el amor y el honor van juntos. Permite que tu pareja te mime y disfruta al máximo. Lo mejor que puedes hacer es seguirle la corriente.

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de agosto

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es