21 de octubre de 2019, 14:54:51
Recomendamos


El nuevo Conga 3490 Elite, el robot aspirador más potente del mercado

Por MDO


Los robots aspiradores han experimentado grandes avances tecnológicos en los últimos años. Cada nuevo lanzamiento de un robot aspirador se convierte en noticia gracias a que incorporan tecnologías que simplifican la limpieza del hogar. El nuevo robot Conga 3490 Elite ha llegado al mercado con un buen número de características técnicas que ha dejado boquiabiertos a los consumidores habituales de este tipo de productos.

Este nuevo lanzamiento recién salido al mercado se trata de un robot aspirador de nueva generación que dejará anticuados al resto de robots aspiradores existentes hasta el momento. Pero, ¿cuáles son las ventajas del nuevo Conga 3490 Elite? Algunas de las más interesantes y novedosas son las que se muestran a continuación.

Mayor potencia de succión

Este nuevo modelo de Conga cuenta con la mayor potencia de succión del mercado, ya que alcanza los 2.300 pascales de potencia succionadora. El robot con mayor potencia de succión hasta el momento alcanzaba los 2.000 pascales, una cifra que resulta pequeña comparada con la del Conga 3490 Elite.

Limpieza por habitaciones

Este nuevo robot aspirador cuenta con la capacidad de limpiar por habitaciones en el hogar. Esto es posible gracias a la tecnología conocida como Room Plan, que permite identificar las diferentes estancias o habitaciones del hogar, darles un nombre y programar cada día cuáles de ellas tienen que ser limpiadas por el robot. Es posible crear más de 50 planes de limpieza diferentes en base a la distribución de las estancias de la casa.

Control a través de órdenes de voz

El nuevo robot Conga 3490 Elite permite realizar órdenes a través de la voz. Esto se consigue a través de asistentes como Alexa o Google Home y de manera muy sencilla. Tan solo hay que dar las órdenes que se deseen, como que empiece la limpieza, que pare de hacerlo, ordenar al robot que se recargue o incluso preguntar dónde se encuentra localizado.

Tecnología Turbo Clean Carpet

Esta tecnología que incorpora este robot aspirador permite localizar y detectar las alfombras del hogar. Una vez que el robot localiza las alfombras, se sitúa en su superficie e incrementa de manera automática la potencia con la que limpia. El objetivo no es otro que las alfombras luzcan relucientes y sin rastro de suciedad o polvo.

Cepillo BestFriend Care

Este cepillo que incorpora la Conga 3490 Elite está realizado en goma y es de gran utilidad en hogares donde se convive con mascotas. Las mascotas, tanto perros como gatos, pueden soltar muchos pelos que pueden adherirse incluso a las alfombras. Este cepillo es especialmente eficaz atrapando todo tipo de pelos para dejar el suelo y las alfombras tan limpios como si no hubiera mascota en el hogar.

Estas son algunas de las ventajas y avances tecnológicos que el nuevo robot aspirador de Conga incorpora. Sin duda se trata de avances esperados por todo tipo de usuarios y que permiten una limpieza mucho más profunda y profesional de todas y cada una de las estancias del hogar.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es