21 de septiembre de 2019, 19:45:37
Recomendamos


¿Por qué una oficina de jardín es una buena idea?

Por MDO


Nos encontramos en una época en donde las modalidades de trabajo están cambiando de manera exponencial. Las estructuras no convencionales se están abriendo paso, sobre todo en el ámbito laboral, lo que representa cambios sorprendentes.

En la actualidad, miles de profesionales están adaptándose a la modalidad de trabajo en casa, lo cual representa un reto porque se hace necesario contar con el espacio y los acondicionamientos necesarios para cumplir con las tareas y responsabilidades que demandan nuestras funciones.

Una oficina de jardín es excelente opción por múltiples razones. Este tipo de estructura brinda un sinfín de posibilidades y ventajas que sin duda tienes que conocer. Prepárate para descubrir mucho más al respecto.

¿Por qué tener una oficina de este estilo?:

Trabajar en casa es una tendencia que se está volviendo cada vez más común en nuestros días, y una oficina con estas características es la alternativa que necesitas para este tipo de casos. ¿No estás muy convencido de por qué esta estructura es una gran idea? Entonces descubre estas razones que hemos preparado para ti.

  1. Contarás con un espacio tranquilo para trabajar:

Bien, la idea de trabajar en casa puede sonar emocionante y glamorosa. Sin embargo, con el paso del tiempo representa un reto, sobre todo cuando vives con otras personas. Al final, te sentirás rodeado del caos y distracciones que te alejarán de la concentración que tanto necesitas tener.

En ese sentido, una oficina de este tipo te dará la privacidad y la tranquilidad que necesitas para concentrarte. El poder encontrarte con un espacio destinado exclusivamente para el trabajo, será el buen comienzo de jornadas productivas.

  1. Podrás crear (y modificar) tu propio ambiente:

Tendrás la posibilidad de diseñar y planificar el tipo de oficina que te gustaría tener en tu jardín. Lo que significa que le darás rienda suelta a la imaginación, gracias a que la madera es un material flexible y noble que se adaptará a tus necesidades.

No obstante, también vale acotar que existen estructuras prefabricadas que son estupendas para cualquier tipo de propietario. ¿Lo mejor? Son más económicas y el tiempo de construcción es menor que si empezaras desde cero.

En cualquier caso, podrás hacer las modificaciones que necesites para que tu oficina se convierta en una especie de santuario para trabajar.

  1. ¡Podrás pasar tiempo con tu familia!:

Una razón de peso tiene que ver con pasar tiempo de calidad con la familia, y en diferentes momentos del día. Sólo bastará con que te planifiques lo suficientemente bien para que puedas destinar un momento para estar con las personas que más amas.

Esto es una gran ventaja, sobre todo cuando la mayoría pasa demasiadas horas en el trabajo y no encuentra un momento para compartir y divertirse. Pues, esto ya no será un problema con esta edificación.

  1. Es una gran inversión para tu propiedad:

Para la mayoría de los propietarios, siempre es conveniente contemplar opciones que puedan potenciar el valor de la propiedad. Y, una manera de lograrlo, consiste en invertir en una oficina de jardín.

Por lo tanto, si algún día contemplas la idea de vender tu casa, te sorprenderá lo conveniente que resulta la edificación de este tipo, porque tu propiedad resaltará sin problemas en los futuros potenciales compradores.

  1. Es el espacio perfecto para startups y freelancers:

¿Necesitas un lugar para comenzar tu negocio? ¿Eres un trabajador independiente a quien le gustaría contar con un espacio propio para trabajar? Pues bien, estas estructuras salen al rescate, sobre todo cuando se habla del bolsillo.

Los costos de traslado, mobiliario, alquileres y expensas pueden incrementarse cada vez más, pero al contar con un espacio como este, significará un ahorro importante de los mismos, y una inversión al largo plazo.

  1. Es un espacio que servirá para lo que quieras:

Si bien se trata de un lugar que estará destinado como oficina, estos espacios también podrán ser utilizados para lo que quieras, ya sea para guardar tus herramientas, algún tipo de vehículo o incluso como una habitación de juego para los niños. Las alternativas son casi infinitas.

Esto funcionará bien, en particular, para aquellos propietarios que no están demasiado seguros en cuanto al tiempo que usarán estas oficinas. ¡No habrá ningún tipo de desperdicio!

  1. Mejorará tu productividad:

Al estar rodeado de plantas y aire libre, tu mente se relajará y estarás más preparado para hacer tus funciones de manera más exitosa. De hecho, existen estudios que comprueban que las plantas y los espacios abiertos ayudan a las personas y su desempeño.

Lo bueno de tener una oficina como esta, es que podrás acondicionarla para que la creatividad y la productividad siempre te acompañen. Por ello, te recomendamos que instales ventanas amplias y cuentes con espacios para macetas de plantas de interiores. Así te sentirás inspirado y contarás con un ambiente agradable.

  1. Aprovecharás más al tiempo:

¿Pasar demasiadas horas en el tráfico? ¿Tener que lidiar con los gastos del mantenimiento del coche? Estos ya no serán problemas si optas por este tipo de construcción que te mencionamos. De hecho, podrás despedirte de todos ellos rápidamente.

En este caso, sólo necesitarás unos cuantos pasos para llegar a tu oficina y comenzar a trabajar como siempre. Es rápido, efectivo y seguro, sin dejar de lado que ahorrarás tiempo y dinero. Son beneficios que verás de inmediato y también a largo plazo.

  1. Podrás manejar tus tiempos como lo desees:

Trabajar desde casa brinda la oportunidad de jugar un poco con los horarios, sin que tengamos que sacrificar nuestras demás responsabilidades. De manera que aprenderás a aprovechar cada instante que tengas disponible para resolver problemas laborales y personales con el orden y la prioridad que se necesitan. ¡Haz la prueba!

  1. Tu jardín cobrará un estilo y carácter diferentes:

Los detalles pueden hacer una gran diferencia y todo propietario lo sabe. Por ende, este tipo de estructura ofrecerá estilo y un impacto visual a tus espacios en el exterior. De hecho, estamos seguros que habrá más de uno que quedará sorprendido por lo imponente que se verá tu jardín.

Todas estas razones justifican por qué deberías aventurarte al maravilloso mundo de estas oficinas. Es momento de que construyas el lugar perfecto para trabajar. Si estás interesado en buscar más información al respecto, te invitamos a que nos visites en Pineca.es y encuentres lo que necesitas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es