23 de agosto de 2019, 1:10:05
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este martes

Por MDO


Aries

Este es un gran día para disfrutar de cualquier esfuerzo físico porque tendrás mucha energía y te sentirás saludable y vigoroso. También es un día maravilloso para buscar socializar, mantener reuniones divertidas o actividades con los niños. A pesar de tu energía positiva, esta noche podrías tener algunos contratiempos. Paciencia. Estarás de buen humor, preparado para comenzar todo de nuevo y olvidar tus duros sentimientos. Profundiza en tu comprensión de la otra persona y de los demás, y deshazte de esa armadura.

Tauro

Hoy tienes mucha energía para hacer mejoras en tu casa o abordar proyectos donde vives a los que querías llegar. Si tienes una discusión familiar, serás proactivo y enérgico. Si bien puedes estar intentando combatirlo, tu ritmo actual te obliga a esforzarte hasta el límite. Piensa en relajarte completamente cuando por fin tengas la oportunidad. En tu vida amorosa, alcanzarás la meta que te has fijado, pero no comprometas tus posibilidades moviéndote demasiado rápido. Ten en cuenta la posible resistencia que puedas encontrar en tu pareja.

Géminis

Tu forma de expresar las cosas puede hacer que parezcas impertinente, pero de todos modos cruzarás algunas barreras interesantes. Tu audacia está dando sus frutos. Tienes tendencia a hacer demasiado. Hoy deberías tener cuidado con las lesiones accidentales. Tus esfuerzos no te van a desanimar. Tu sentimiento de euforia no podría tolerar un día mediocre. Buscas la aventura y superas los límites que estableciste previamente con tu pareja. Estarás en una mejor posición para juzgar la situación en la que te encuentras. Tu tacto y frío razonamiento te traerán suerte.

Cáncer

La revisión que estás llevando a cabo te alienta a adoptar valores nuevos y más profundos. Una ola de cansancio te está apuntando en la dirección correcta. Una noche tranquila sería ideal, así que tómatelo con calma con un grupo íntimo de amigos. Tu pareja te necesita hoy. Tómatelo en serio y evita parecer demasiado duro... ¡Incluso si sientes que la situación es fácil de resolver, la comprensión hará maravillas! Tu flexibilidad y comprensión ayudará a que personas que admiras se posicionen a tu favor.

Leo

Te has puesto el listón muy alto. Eres el único en el que debes confiar para alcanzar tus metas y lograrás saltar un obstáculo. Estás felizmente remando para empujar tu vida amorosa. Estás impulsado por una inmensa necesidad de emoción. Definitivamente es el momento de salir de tu caparazón y tener el coraje de declarar tus sentimientos o de lanzar una invitación. Cualquier actividad en la que estés involucrado te saldrá bien. Hoy vas a tener suerte, en general.

Virgo

Tu lucidez te hará muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil concentrarte en cualquier actividad. No te olvides de pasar a otra cosa después, para aclarar tu mente. Los intercambios con personas cercanas se están volviendo más claros. Ahora es el momento de operar en la más estricta privacidad y aclarar la comunicación para hablar más hábilmente sobre tus deseos. Hoy te resultará difícil tolerar la falta de sensibilidad. Finalmente verás el juego que se traen algunas personas.

Libra

Estarás concentrado y no dejarás nada al azar. ¡Los resultados te harán sentir halagado! La gente se sentirá entusiasmada con lo que digas y estarán listos para subirse a tu carro. ¡Serás particularmente hábil en tratar a los demás debido a tu energía positiva! Puedes confiar en tus instintos emocionales para guiar tu intuición. Tus sentidos despiertos te ayudarán a comprender realmente a tu pareja en un nivel más profundo. Las ideas categóricas y resueltas prevalecen y eliminan tus dudas. Tu buen humor será contagioso.

Escorpio

Hoy podrías estar tentado a asumir riesgos. La suerte te espera, pero mucho en este contexto. Necesitas revisar sus prioridades con respecto a su estilo de vida. Tendrás la distancia que necesitas para realmente dedicarte a tus asuntos personales. Hazlo sin sentirte culpable. Tu pareja te alentará a superarte. Podrás encontrar la fuerza dentro de ti para atravesar esta fase. Es un buen día para solicitar un aumento de sueldo o recibir algún elogio de una figura con autoridad.

Sagitario

Si puedes viajar a cualquier lugar, te encontrarás en el séptimo cielo. Hoy tienes mucha energía, pero en particular, quieres enfocarla en ampliar tu mundo a través de viajes o en aprender algo nuevo. Haz lo que puedas para satisfacer este gran deseo. Tus dudas se aclararán y encontrarás esto alentador. Todos desearán tener tu energía. Es un buen día para discutir cosas: encontrarás tus propios ideales en las personas que te rodean. Aprovecha al máximo esto para hablar sobre tus planes y para escuchar los de tu pareja.

Capricornio

Hoy te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Un sentimiento de fatiga te da un indicador: una noche tranquila sería ideal, descansa en la privacidad de tu casa. El peso de tus preocupaciones está desapareciendo y te hace sentir más seguro. Vas en la dirección correcta. Te estás volviendo más dulce y te comportas más en la línea con las esperanzas y expectativas que tiene tu pareja de ti. Hoy es el día perfecto para hablar profunda y abiertamente sobre ti mismo. Sabrás cómo abordar cosas sin forzar nada.

Acuario

Hoy podrías atraer a alguien que es súper positivo y entusiasta, aunque puede resultarte un poco abrumador. Dado que el entusiasmo es contagioso, también podrías aumentar tu interés en hacer algo. Tendrás más libertad para llevar a cabo tus planes en el futuro. Llegarán algunas buenas noticias en lo que se refiere al dinero. La realidad tendrá que esperar. Tendrás cierta tendencia a soñar despierto e idealizar la situación, lo que te permitirá superar tus dudas y tranquilizar a tu pareja.

Piscis

Vas a conseguir algo de distancia sobre los acontecimientos recientes. Las decisiones que tomes serán tan objetivas como productivas para el futuro. Sabes mejor que nadie cómo crear un ambiente íntimo que hará que tu pareja se sienta cómodo. Este es el momento de planificar la noche de tus sueños, tal como lo deseas. Estáis avanzando decididamente. Este es el momento de aceptar la ayuda de quienes te rodean y hacer avanzar tus ideales.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de agosto

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es