20 de septiembre de 2019, 14:22:35
Horóscopo

HORÓSCOPO


Horóscopo semanal: del 12 al 18 de agosto

Por MDO


Aries

Ya sea en el amor, en la amistad o en el trabajo, esta semana deberías apostar por lo desconocido. Déjate guiar por la brisa y embárcate a un destino desconocido. Renueva tus contactos y descubre nuevos horizontes. Irás de sorpresas a descubrimientos, así que disfruta de tu alegría y de la alegría de vivir que habita en ti. También ha llegado la hora de considerar hacer un gran cambio. Tus ambiciones son saludables, así que adelante. La sensación de que te falta algo te llevará a un momento pasajero de fatiga. Cuidado con estar obsesionado con las cosas. Harás compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber cómo ceder para poder mejorar más tarde. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el curso de tu vida.

Tauro

Tu magnetismo estará en su momento más álgido. Tu aura te hace resplandecer con mil luces e ilumina tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tus contactos. Sabrás enardecer a tu público. También te será muy fácil llegar directamente a la meta. Si tienes algo que vender, el éxito estará allí. No te detengas y ve a por ello. Poco a poco estás aprendiendo a comportarte de una manera justa en tus relaciones en general. Ni un seductor, ni una persona frustrada, ni un ser complaciente, ni un hipócrita. Simplemente tú mismo y te muestras tal y como eres, sin ocultar nada, ni tus iras ni tus insatisfacciones, pero también tu buen humor y tus sentimientos. No te cierres a nada.

Géminis

En esta semana podrías encontrarte inmerso en una etapa crítica en una relación sentimental. Si conoces a alguien desde hace algún tiempo, la cuestión de vivir juntos, de casarte o, incluso, de tener un hijo lo más seguro es que surja muy pronto. Pero lo más importante y que deberías preguntarte es si estás listo para responder. Lo más sabio es empezar a pensar en ello desde ahora mismo. También es una buena manera de verificar la realidad y la profundidad de tus sentimientos. Tus ideales amorosos no están realmente en contacto con la realidad, así que necesitarás desarrollar tus relaciones cercanas para lograr algo. No debes desanimarte por ello, al contrario, lo deberías contemplar como una oportunidad de ganar más control.

Cáncer

La confianza y la eficiencia serán las palabras clave a lo largo de la semana. Lo más seguro es que podrías desear hacer algunos progresos en tu relación afectiva o quizá también te gustaría alcanzar un mayor grado de compromiso con tu pareja. Bueno, la realidad es que podrías aprovechar este momento para dar un suave empujón a tu destino. La perspectiva que te ofrecen estos días es inmejorable. También podrías vivir un momento atípico en tu vida amorosa. Una ex prometida o un ex prometido puede volver a ponerse en contacto contigo. Si has hecho grandes avances desde que rompiste con ella/él, te parecerá muy extraño. Estarás tentado en echar un vistazo para examinar los sentimientos que experimentas hacia esa persona y ver cómo te vas a enfrentar a ello.

Leo

Puede que esta semana sientas cierta atracción hacia alguna persona. Pero si ya vives en pareja, tu conciencia te llamará al orden. Y de repente te darás cuenta de la fuerza del apego que sientes hacia ella. Entonces tu corazón se llenará de infinidad de emociones intensas. Y para que te sientas bien, no dudes en expresarlas. Incluso si te sientes incómodo haciendo confidencias, harás mucho bien lanzando un inesperado ‘te amo’. También podría ser un buen momento para dar otro paso en tu vida sentimental. Si has estado saliendo con alguien durante algún tiempo y sientes que tus sentimientos se están haciendo cada vez más profundos, deberías hacérselo saber. Rara vez te muestras elocuente cuando se trata de asuntos del corazón. Lo más seguro es que temas recibir la más mínima señal de rechazo. Por lo tanto, recuerda que nunca construirás nada sólido sin correr un mínimo de riesgo.

Virgo

Ha llegado la hora de que vuelvas tus ojos hacia el futuro. Las emociones o resentimientos que quizá experimentaste en algún momento en relación a un acontecimiento o a alguien de tu pasado se han convertido en una carga para ti y hacen que tu ritmo sea más lento. Lo que está claro es que sería de gran interés que expulsaras a tus viejos demonios, renunciaras a tus resentimientos y pasaras página. Es hora de perdonar a quienes te hayan podido ofender. Si tienes mucho interés en seducir a un ser querido o has estado invirtiendo mucho tiempo en una persona que te gusta o buscas dar un nuevo soplo a tu relación de pareja, esta semana podría ser uno de esos días que se anuncia con los mejores aires para las relaciones afectivas. Por eso, este es el momento perfecto para hacer declaraciones, escribir cartas de amor y de tirarse a la piscina.

Libra

Sin duda esta semana podrías sentirte envuelto en un estado de ánimo muy romántico. Si estás soltero, este es verdaderamente el momento más adecuado para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto te gusta y tanto te atrae. Te sentirás mucho mejor si revelas y verbalizas todo lo que llevas en tu corazón. Escribe cartas o poemas que expresen estas emociones ocultas. Tus palabras solo podrían ser muy agradablemente percibidas. Mirar por encima de las cosas hará que adoptes algunos valores nuevos y más profundos. Una repentina sensación de cansancio te hará saber que es hora de pasar unos días tranquilos. Estarás concentrado y no dejarás nada al azar.

Escorpio

No te conviene quedarte en tu rincón, alejado del mundo. Eres consciente que deberías abrirte a los demás y, en particular, compartir tus ideas con ellos. El desarrollo espiritual y psíquico se enriquece con las experiencias de los otros, y esto es algo que podrías descubrir esta semana, si escuchas atentamente las observaciones que te hagan. Tu mundo interior ganará en profundidad y tu apertura de mente, en flexibilidad. También podrías estar tentado a asumir riesgos, pero la suerte te espera. Necesitas revisar tus prioridades con respecto a tu estilo de vida. Tendrás la distancia que necesitas para realmente dedicarte a tus asuntos personales. Hazlo sin sentirte culpable. Tu pareja te animará a superarte.

Sagitario

Esta semana tendrás la sensación de tener que decir lo mismo a todo el mundo. La gente vendrá a contarte sus mismos pequeños problemas y te pedirá que le ofrezcas algún consuelo. Pero no les culpes por eso. Lo hacen porque confían en ti, saben que les escuchas y que puedes consolarles. Haz un pequeño esfuerzo para no juzgarles demasiado rápido. Concéntrate en el lado positivo de las cosas y permanece atento a los demás. Ahora estás controlando mucho mejor tus emociones, y esto te permitirá ser más perceptivo respecto a los que te rodean. Tu popularidad atraerá a personas que realmente podrían serte de ayuda. Nuevas amistades están a la vista. Tus demandas, o las de tu pareja, serán tu objetivo. Debes hacer las cosas paso a paso y bajar el ritmo.

Capricornio

En este momento, los astros te son favorables, así que disfrútalo. Pero, sin embargo, esta semana deberías tomarte el tiempo necesario para reflexionar antes de tomar decisiones importantes. En otras palabras, no pongas todos los huevos en la misma cesta. Además, trata de ser más natural con tu cónyuge, da igual que lleves mucho tiempo casado o que estéis recién casados. Habla con ella/él libremente sobre el amor. Además, te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Un sentimiento de fatiga te da un indicador. Pasar unas noches tranquilas serían perfectas para ti, así que cógete unos días de vacaciones. El peso de tus preocupaciones está desapareciendo y te hace sentir más seguro. Vas en la dirección correcta. Te estás volviendo impulsivamente más dulce y más en línea con las esperanzas y expectativas que tiene tu pareja. Sabrás cómo abordar las cosas sin forzar nada.

Acuario

Esta semana las influencias de tu cielo astral son muy claras. Deberías hacer un esfuerzo contigo mismo y, por fin, decidirte a hablar con franqueza y abiertamente con tu pareja. No hay necesidad de practicar de nuevo políticas de avestruz o llevar a cabo las tácticas de camuflaje del camaleón. Las evasiones no están ya en el orden del día, así que muéstrate franco y honrado. La verdad, la suya, debe decirse, ya que es esencial para reconstruir vuestra relación. Sigue solo lo que te dicte tu corazón. Tu naturaleza sensible te hará sentirte muy poderoso y también te mostrarás más emocional que nunca. Una ola beneficiosa de pura suerte regenerará tu optimismo y el de quienes te rodean.

Piscis

Esta semana te podrías sentir bastante abatido y confundido. Tus emociones están a flor de piel y no sabes muy bien dónde estás y hacia dónde te diriges. Si es así, lo más probable es que sientas la necesidad de hablar y tienes razón, porque a menudo es la mejor manera de ver las cosas con mayor claridad. Deberías estar atento y dirigirte a las personas en las que confías y que serán benevolentes contigo. Las elecciones que hagas serán mucho más importantes que las que hayas podido hacer antes. Mira al futuro y cómo vas a llegar allí. Si tu situación no está clara, tendrás la oportunidad de ver las cosas con mayor claridad y de ahuyentar ciertas dudas que han estado pesando en tu mente durante varias semanas. Sé observador. Tendrás mucho que hacer para resolver una situación incómoda, pero tu determinación te permitirá tener éxito.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es