16 de septiembre de 2019, 12:44:38
Distritos


Herida con quemaduras en la cara y el cuello tras incendiarse su casa

Por MDO


Una mujer de 44 años ha resultado herida con quemaduras de primer grado en el rostro y el cuello tras incendiarse su vivienda mientras estaba durmiendo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El fuego se ha originado en la vivienda ubicada en una tercera planta de un piso situado en el número 47 de la calle Valle Inclán, en el distrito de Latina.

Los servicios de emergencia han recibido el primer aviso sobre las 10 horas y a la zona se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han visto como las llamas han roto por fachada y el fuego se extendía por toda la vivienda. Las unidades desplazadas han controlado rápidamente el incendio y también han procedido a sanear los elementos inestables de la terraza de la vivienda, afectada por las llamas.

Mientras, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a una mujer de 44 años, la inquilina del piso, que ha sufrido quemaduras de primer grado en la cara y el cuello cuando salió por sus propios medios de su domicilio al despertarse tras percatarse de las llamas. La inquilina ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico menos grave y la Policía Municipal también ha colaborado en la intervención.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es