17 de noviembre de 2019, 7:20:36
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 5 al 11 de agosto

Por MDO


Aries

Esta semana podría calificarse como excelente. Sin ir más lejos, te vas a beneficiar de los mejores aspectos vitales para ganar la confianza en ti mismo que podrías haber perdido en los últimos días. El torbellino de intercambios y oportunidades que te han arrastrado durante varios meses a una locura sin fin, perderá su fuerza para estabilizarse con los primeros resultados tangibles. Tendrás que hacer un esfuerzo para pasar un tiempo a solas y relajarte. El contacto con la naturaleza sería bueno para cargar pilas. Si estás soltero, se presentan todo tipo de oportunidades para que pueda mejorar este aspecto de tu vida. Tu excesiva vitalidad podría hacer que te excedas con la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

Tauro

La pasión será la palabra clave de la semana. Da igual si estás o no comprometido e involucrado en una relación. Los torrentes de amor te arrastrarán y vivirás de manera febril el menor de los acontecimientos que se sucedan. Necesitas salir de la rutina diaria. Hazlo antes de que te quedes completamente atascado/a. ¡Deberías irte de vacaciones lo antes posible! Hoy tendrás la tendencia a decir lo que quieres sin pararte a pensar. Darás muestras de esa generosidad característica que proporciona un aura especial a los miembros de tu signo. Dona una parte de ti mismo, solo por el placer de ver brillar de amor los ojos de tus seres queridos. Los consejos de otros te permitirán mejorar tus planes futuros, así que prepárate para escuchar.

Géminis

La semana se presenta bajo el signo de las buenas noticias. Los vientos te son muy favorables. Si esperas una respuesta en el terreno del amor, anímate porque el éxito está asegurado. Sal de casa porque la suerte te está esperando de un momento a otro. Por naturaleza, eres una persona que te das mucho a los demás y les apoyas de todo corazón. Pero no siempre recibes ayuda cuando tú la necesitas. En este momento, estás pidiendo estímulos y consejos, quieres que te feliciten. No tengas miedo a la hora de buscar la seguridad en tu pareja y cuenta a tus seres queridos cómo te sientes. No eres una persona que prejuzgues a la gente y tu sentido del tacto y cortesía son muy apreciados. Pondrás tu confianza en alguien y la luna incluso reforzará tu intuición y tus habilidades personales.

Cáncer

Te sentirás muy en forma, tanto física como emocionalmente. Después de lo mal que lo has estado pasando estas últimas semanas, podría resultar hasta raro verte tan feliz. Las decisiones que has tomado parecen haber dado sus frutos, a menos que estés un poco enamorado… Cualquiera que sea el caso, te resultará más fácil de lo habitual intercambiar y compartir con los demás. Por otro lado, te sentirás un poco solo, tanto literal como de manera figurada, y la distancia momentánea de uno de tus seres queridos de repente te podría resultar muy pesada. No dejes que un no dicho a tiempo oscurezca tu vida emocional. Abre tu corazón a los demás. De este modo, tú les ofreces la oportunidad de que comprendan mejor tus profundas exigencias y de que respondan a ellas con todo su amor.

Leo

Esta semana te sentirás la persona más feliz del mundo, te lloverán numerosas invitaciones para hacer todo tipo de planes. Todo será una cuestión de elección y prioridades personales. No te disperses, no hay ninguna necesidad de dar gusto a todo el mundo, porque solo les decepcionarías. Comprométete con tus mejores amigos, por encima de todo sé fiel a tus sentimientos y, sobre todo, mantén tu palabra y cumple con tus compromisos. Tendrás la suerte en tus manos. Además, partirás como caballo ganador allá donde te dirijas, siempre con la cabeza bien alta y la sonrisa en los labios, al asalto de las cumbres más indomables. Amor, dinero, trabajo... todo caerá en tus brazos sin que parezca que haces el más mínimo esfuerzo.

Virgo

En ausencia de algunos miembros de tu familia, deberías acudir a pedir ayuda a tus amigos más íntimos. Ten la seguridad de que ellos sabrán hacerte ver esas pruebas de amor que para ti son tan necesarias para vivir como el aire que respiras. También te evitarán que te dejes comer el terreno por parte de los especuladores que te podrías cruzar en tu búsqueda de lo imposible. Harás progresos en camino de cumplir tus sueños y esto te distrae en este momento. Céntrate en los detalles más prácticos. Deberías establecer límites específicos para evitar sentirte abrumado por todos. ¡Piensa en ti mismo! Estás pasando por un sentimiento de optimismo que es devastador. Tu encanto está en alza y es hora de discutir tus planes y persuadir a los demás con suavidad...

Libra

Esta semana no deberías tomarte a ti mismo demasiado en serio. Los acontecimientos pondrán a prueba tu sentido del humor y tu capacidad de autocrítica. Así que contrólate, demuestra a todos que también eres capaz de reírte de ti mismo. Pero si te enfadas y tu autoestima se resiente, sobre todo no lo demuestres. Mantén tu cara impasible y sonriente, ya te desahogarás cuando nadie te vea. Los cambios de humor estarán a la orden del día. Insistirás en tomarte las cosas demasiado en serio, pero no vayas demasiado lejos. Sientes que eres incapaz de expresarte del todo con tu pareja. Asegúrate de que esto se produzca por él/ella, antes de que le eches la culpa. Este es el momento de reclamar sus derechos.

Escorpio

Para animarte y tirar para adelante, a menudo sientes la necesidad de alimentar tus emociones personales. Y es a eso a lo que te vas a dedicar esta semana. Por ejemplo, es posible que desees brillar ante los ojos de las personas que admiras. El problema está que puede que esto no se produzca de forma tan inmediata como lo deseas. Así que ten paciencia y no te desanimes porque tendrás otras oportunidades. También te va a resultar fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes y hay algo nuevo en el aire. Vas a estar más emocional de lo habitual. De hecho, este comportamiento podría llevarte a tener altibajos en tus relaciones. Depende de ti controlar estas tendencias pensando primero antes de actuar.

Sagitario

Si hay alguna historia de amor que ha surgido en tu vida recientemente, deberías haber notado que algo flotaba en el ambiente. Aunque quizá no haya terminado por ponerse en pie, sin que tú pudieras explicar por qué. Sin embargo, la razón es simple. Tú todavía quieres vivir demasiado lo que has decidido vivir, en lugar de vivir lo que te viene dado en este momento. Pero piensa que nadie puede insistir lo suficiente en este punto, ya que solo te concierne a ti. Esta semana tu vida sentimental tendrá absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa que exista sobre la faz de la tierra. Solo tendrás ojos para tu novio o para tu pareja. Por lo tanto, deberías ser imaginativo y encontrar algunas ideas románticas que estén en total sintonía con tu estado de ánimo.

Capricornio

Realmente comprobarás que en este momento todo te sale bien. Aprovecha la oportunidad para reconducir todo lo que tengas pendiente en tu vida. Además, podrías atravesar por un periodo extremadamente positivo tanto en el terreno profesional como en el sentimental. No dejarás de ver que tus proyectos se ejecutan con rapidez y será precisamente allí donde residirá el problema. Así que ten cuidado y evita cualquier muestra de impaciencia, si no quieres toparte con algunos retrasos en tus objetivos. Las mujeres te traerán suerte... Tu gran ánimo te ayudará a olvidar varios pequeños problemas que te han estado frenando. Podrías estar más sensible de lo habitual. De hecho, tu comportamiento podría suponer ciertos altibajos. Depende de ti controlar estas tendencias pensando cuidadosamente antes de actuar. Serás más exigente y conciso en tu forma de expresión.

Acuario

Es posible que hayas sentido la necesidad de comprometerte. Y eso puede ser que te afecte, ya sea en asociaciones profesionales o en tu vida sentimental. Pero tal vez lo has hecho un poco demasiado rápido. Algo, en este momento, te lleva a reconsiderar de nuevo estos compromisos. Por eso, ahora no se trata de que una vez más sea una decisión personal sobre el compromiso. Sino que se trata de una decisión que afecta a dos personas. Además, la conjunción de los planetas te ofrece la oportunidad de vivir experiencias muy enriquecedoras. Tú que amas descubrir cosas nuevas y conocer a gente nueva, podrías entrar en un periodo que durará varios días que podría ser de tu entera satisfacción. Comunicación, relaciones, intercambios. Piensa que ahora o nunca, ha llegado el momento de que muestres a todo el mundo cuáles son tus valores y seguro que no te sentirás decepcionado.

Piscis

Esta semana tendrás una habilidad especial para conseguir el aprecio de la gente. Tu encanto te abrirá todas las puertas. Si puedes trabajar para contener tu impaciencia, ganarás. Tu capacidad de adaptación al cambio te traerá suerte. Permanece abierto a las diferentes elecciones que se te presentan. Estarás bajo la influencia de tus impulsos libidinosos que te empujan hacia el exceso sensual. Aplaza la toma de decisiones a largo plazo y las grandes discusiones para otro día. Tendrás mucha confianza en ti mismo, quizás demasiada... Evita las discusiones intensas y concéntrate en la acción. Necesitas un cambio de aires, tanto emocional como físicamente. Deberías hacer deporte al aire libre. Romper tabúes y empujar para superar los límites se vuelve ineludible, así que ¡adelante! Es una oportunidad que resultará muy rentable.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es