17 de septiembre de 2019, 16:51:21
Sucesos

INTERCAMBIADOR DE AVENIDA DE AMÉRICA


Brutal paliza de dos guardias de seguridad a un hombre

Duras imágenes de los golpes de dos vigilantes a un hombre en Avenida de América

Por MDO


Alrededor de las 2 de la madrugada, al cierre del Intercambiador de Avenida de América, se produjo en las escaleras del recinto una grave agresión contra un hombre negro por parte de dos vigilantes de seguridad. En el video, que ha publicado en exclusiva La Sexta, se aprecia como ambos asestan varios puñetazos al hombre y le arrastran hasta la salida, incluso agarrándole del cuello. La víctima queda aparentemente inconsciente después de recibir varios golpes mientras subía por una escalera mecánica.

Fuentes del Consorcio Regional de Transportes han explicado a Madridiario que se ha abierto un expediente informativo tras conocer los hechos, acaecidos el 27 de julio. La agresión, informan, se comunicó a la empresa de seguridad que contrató a los agresores, quien no tardó en tomar medidas para sancionar a uno de los vigilantes con su despido. Las medidas a tomar contra el segundo participante del video aún están por decidir.

Metro ha querido aclarar a Madridiario que ni la agresión se produjo en las instalaciones de Metro, ni los guardias de seguridad pertenecen a la plantilla del suburbano, confusión generada por la señal visible de este transporte en el vídeo. Asimismo, el Consorcio informó que el expediente sigue abierto y que continúa la investigación para esclarecer los hechos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es