23 de octubre de 2019, 10:09:01
Horóscopo


¿Qué le deparan los astros este 1 de agosto?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El sobrecalentamiento mental que gira a tu alrededor te está haciendo polvo. Trata de pasar un tiempo a solas. Te estás beneficiando de las influencias planetarias que van a ser buenas para tu salud. El único escollo potencial será el exceso en el sentido más amplio de la palabra. Piensas demasiado sobre tu vida amorosa y corres peligro de perderte las mejores cosas ¿Por qué te haces tantas preguntas? Estas dudas inútiles te están cerrando puertas. La simplicidad es lo que necesitas. Vas a estar tentado de eliminar la deriva de tu vida laboral. Observa en la distancia.

Tauro

Hoy serás libre de actuar como quieras. Las acciones financieras serán muy favorables. Tu mente está burbujeando y vas a encontrar todo tipo de cosas que hacer. Sé sensible. Llegarás directamente al punto que quieres en tu vida afectiva simplemente siguiendo tus instintos. No tiene sentido desgranar uno a uno los pétalos de la margarita, estarás perdiendo tiempo y energía en vano. En el trabajo, tendrás la oportunidad ideal de demostrar tus habilidades a tus superiores.

Géminis

Hoy tendrás la suerte de escapar ileso de los conflictos que se suceden a tu alrededor y serás el que suavice los argumentos. ¡Bien hecho! El contacto humano será la mejor manera de calmar tu mente. No tendrás problemas para entender los motivos básicos de tu pareja. Esta nueva visión de tu relación justificará su decisión de impulsar las cosas en el momento adecuado. Un solo movimiento podría ser un factor determinante en la búsqueda de tus objetivos profesionales. ¡No lo dejes escapar!

Cáncer

Te gustará sentirte útil y hacer que tu influencia revierta en los demás. Notarás como si las cosas se estuvieran realizando poco a poco. También estarás más rodeado de amigos y/o familia y te sentirás feliz por ello. Las conversaciones ayudan a restablecer tu paz interior y a clarificar tus ideas. No te escondas, necesitas aprovechar al máximo estas influencias positivas. Sientes una poderosa necesidad de intimidad y de que te mimen. Disfrútalo, lo necesitas. Si estás de vacaciones aprovecha para relajarte.

Leo

Usa tu imaginación y podrás encontrar una manera de hacerte entender, sin brusquedad. Estás resueltamente en forma y ​​tus energías se están equilibrando. Aprenderás mucho más sobre tu pareja y desarrollaréis más vuestra intimidad. Este es un buen momento para nuevos encuentros. ¡Expresa tu entusiasmo y habla sobre ti también! Estarás muy preparado para escuchar a los demás y trabajar más estrechamente con los que te rodean. Si estás trabajando podrías tener problemas con los compañeros debido al influjo de la luna.

Virgo

Las buenas noticias se perfilan por el horizonte y la atmósfera fortalecerá la confianza en ti mismo. Aprovecha al máximo la paz y la tranquilidad que puedas tener hoy para reflexionar. Tu entusiasmo instintivo será muy apreciado. Evita que se expanda demasiado, no te llevará a ningún lado y molestará a tu pareja más que nada. Si estás iniciando una nueva relación, podrías sentirte un poco confundido. No tomes decisiones a largo plazo. El día de hoy te va a traer mucha suerte en todos los terrenos.

Libra

Hoy podrías sentirte atrapado entre las demandas del hogar y la familia y las de tu jefe o de tu carrera. No puedes mantener a todos felices. Es posible que sientas una sensación de desaprobación por parte de alguien. Si es así, no dejes que esto te desanime porque todo se ve peor de lo que realmente es. En el terreno amoroso, tendrás una tendencia a idealizar el pasado. Ten cuidado, ya que tu propensión a exagerar las cosas podría dañar las relaciones con los demás. Tienes el riego de llevar las cosas demasiado lejos. No decidas hoy nada que requiera un compromiso romántico.

Escorpio

Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sientes que te falta. Estás escalando cimas. Tómate esto como una oportunidad para pedir lo que sientes que se te debe. Ejercita tus derechos. Tendrás que tomar una decisión rápida e importante. Ten confianza en tus poderes analíticos. El apoyo y entusiasmo de tu pareja te darán alas; es la oportunidad perfecta para iniciar algunas cosas positivas... sigue su intuición, será tu mejor guía.

Sagitario

Aunque parezcas insolente, todavía podrás romper algunas barreras. Tu audacia está dando sus frutos. Tienes la tendencia a hacer demasiado de las cosas. Deberías tener cuidado de no lastimarte accidentalmente. Tus esfuerzos no te dejarán desanimado. Te va a resultar más difícil controlar su sensibilidad y tu pareja se sorprenderá de cómo reaccionas ante las cosas. Vas a estar susceptible. Evita quedarte en el pasado y todo irá bien. Tu círculo de amigos te parecerá especialmente bullicioso. Tu disposición tranquila te permitirá saborear los placeres de la vida.

Capricornio

Hoy vas a tener un gran dinamismo. ¡Estás inundado de una sensación de bienestar! Te enfrentarás a algunas circunstancias muy prometedoras. Aprovecha al máximo la vida. ¡No hay necesidad de ir buscando problemas! Tu necesidad de amor va en aumento y tu corazón se está abriendo a los demás. No tiene sentido que te cuestiones, tu entusiasmo te está guiando en la dirección correcta. Necesitas rendirte a tus emociones internas. Los estados de ánimo en constante cambio de tus colegas de trabajo están obstaculizando tu concentración. No empieces ninguna actividad nueva.

Acuario

Hoy vas a comenzar a crecer. ¡Tómate tiempo para pensar antes de actuar y no te lamentes! Dejar ir los pensamientos negativos te permite recargar energía y concentrarte en lo que disfrutas en general. Si aceptas las sugerencias de tu pareja, flotarás en un ambiente idílico. No hay nada de qué asustarse, ganarás intensidad pasional y seguridad emocional. Las relaciones con los compañeros de trabajo podrían ser tensas, así que retrasa las discusiones importantes o las reuniones de grupo.

Piscis

Las relaciones con amigos y grupos podrían ser hoy algo tensas. Algunas personas podrían sentirse aisladas unas de otras. Eso es porque las cosas se ven peor de lo que son. No deberías regodearte en pensamientos negativos. Tus frustraciones podrían convertirse en esperanzas constructivas si controlas tus emociones. Hacer un balance de las cosas con tu pareja será inevitable, ya que realmente lo necesitarás. Descansa y tómate unas vacaciones. Nuevas experiencias están a la vista.

Horóscopo semanal: del 29 de julio al 4 de agosto

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es