18 de enero de 2020, 20:47:01
Opinión


Iglesias sin pudor

Por Pedro Fernández Vicente


Lo que estamos viviendo resulta, como mínimo preocupante. Iglesias se postula para todo. Primero quiso ser Vicepresidente del gobierno. Después hacerse el dueño del CNI, de RTVE y de las gestiones del Ministerios del Interior. Y ahora quiere formar parte del Consejo de Ministros sea como sea, por lo civil o por lo militar ¡qué barbaridad!, qué ambición tan desmedida. Lo último ha sido controlar las políticas de empleo. Lo que no sabemos es con qué objetivo. Estamos ante un político con “cero” pudor. Un hombre que no tuvo ninguna vergüenza de insultar a De Guindos por la compra de un piso o un chalé y automáticamente se compra otro similar. No tuvo pudor en insultar a la casta y repetir los comportamientos criticados poco después. Qué falta de pudor y qué poca vergüenza. Y lo peor es que va a ganar a Pedro Sánchez.

Qué tendrá en la cabeza este comunista y cuáles serán sus planes para pedir con esa ansia un ministerio, formar parte del Consejo de Ministros ¿Qué pasa Sr. Iglesias? ¿Le están apretando tanto sus financiadores? ¿se le escapa el poder? ¿qué está pasando por su cabeza?

Qué lástima que esa ambición y ese esfuerzo por controlar el poder no lo concentre en pedir un crédito y montar una empresa, dedicarse a trabajar, a pagar esos impuestos que quiere exigir a los demás. Hacerse empresario y participar del progreso, ese al que dice que nos quiere llevar, dando puestos de trabajo, pagando la Seguridad Social y abonando las nóminas correspondientes todos los meses y en diciembre y en junio doble paga. Sr. Iglesias este país está necesitado de empresarios, de iniciativas, de inquietudes y sobrado de subvenciones inútiles, de asesores innecesarios y sueldos no ganados. Pídale al BBVA, a Apple o al Corte Inglés o cualquier empresa similar que le contrate para el Consejo de Dirección, a ver qué le dicen. Produzca y deje de pedir subvenciones para ganar clientelismo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es