17 de octubre de 2019, 18:11:52
Horóscopo


Así será su jueves según su signo del zodiaco

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

¿Por qué vuelves a hacer la misma pregunta cuando ya recibiste una respuesta? Terminarás desgastando a los que están cerca de ti y algunos de ellos no tendrán miedo de decírtelo. Baja un poco el tono y vuelve a tu vida normal. No te preocupes si las cosas te han parecido un poco vagas con esa persona con la que acabas de comenzar una relación. La configuración astral actual advierte de que te sentirás mucho más seguro al final del día. Tal vez tu pareja, actual o futura, te compre un maravilloso regalo o te escriba un mensaje que no te deje ninguna duda sobre cómo se siente o, incluso, que te lo diga cara a cara.

Tauro

Hoy los astros indican que estás teniendo algunos pensamientos serios sobre ciertos aspectos de tu relación con alguien. Quizás haya un plan o proyecto que te gustaría emprender que te ayude a conocerle mejor, porque estarías más involucrado. Las ideas constructivas pueden ayudar a que ambos lleguéis a un acuerdo de una forma más rápida y te den un objetivo concreto por el que luchar. Se te presentará una oportunidad que te permitirá especializarte más en tu carrera. ¡No lo dejes pasar!

Géminis

Continúas como empezaste. Sigue con el entusiasmo de ayer y tus horizontes se ensancharán. Te resulta difícil establecer límites y equilibrar tus niveles de energía de manera realista. Trata de relajarte. Tienes mayor poder en tus manos de lo que suponías. Deberías luchar contra el hecho de ser fatalista, algo que proviene de tu pasado, pero no tiene relevancia en la situación actual. Analiza tu necesidad de ser tan perfeccionista en el trabajo, sin recurrir a los demás. Errar es humano.

Cáncer

Te sientes muy cómodo contigo mismo y una ola de optimismo te dará una imagen enorme y colorida de la vida. Si te esfuerzas por moderar tu impaciencia, hoy ganarás todo. Si tienes pareja tendrás la oportunidad de probar cosas que normalmente no puedes hacer como juegos, espectáculos, entretenimiento... ¡Tienes una cita con la diversión, no te la pierdas! Vas a estar mucho más concentrado que de costumbre en tus asuntos personales. Frena el ritmo laboral.

Leo

Tienes ideas definidas, especialmente para tus proyectos en equipo. La suerte estará de tu lado en todas sus aplicaciones. Tu habilidad para adaptarte al cambio te trae suerte. Haz lo correcto para mantener una mente abierta hacia las diferentes opciones que se te presentan. El amor es como una batalla divina... Estarás muy inspirado para transmitir el calor de tus sentimientos a tu pareja. ¡Si estás soltero, los encuentros que tengas serán más que tórridos! Tus finanzas avanzarán a buen ritmo. No dudes de ti mismo.

Virgo

Prefieres invertir en cosas prácticas, pero hoy podrías caer en la tentación de comprar algo que sea estéticamente bonito, pero poco útil. Podrías lamentar una compra tan impulsiva, pero mejorará tu decoración y complacerá a los que realmente te importan. Pueden surgir problemas, pero se resolverán y se olvidarán rápidamente. Pueden ser problemas relacionados con el coche o con cambios de horario, pero, sea cual sea el asunto, necesitarás de tu paciencia y tener un estado de ánimo positivo. Con un poco de suerte, todo debería funcionar en poco tiempo. Solo respira.

Libra

Vas a tener la oportunidad de resolver un conflicto con alguien cercano. Perdonar te hará liberarte más de lo que crees. Tu irritabilidad ante los errores de otras personas realmente revela la tensión nerviosa que has sufrido y que deberías tener en cuenta. En el amor, lo extraordinario tiene un atractivo irresistible para ti y necesitas escapar. No tendría sentido ignorar esta necesidad, ya que simplemente se intensificaría. Pasa un buen rato, sin hacerte preguntas innecesarias. Hoy será un buen día para hacer una evaluación sobre tu carrera. Pensarás en especializarte o trabajar por tu cuenta.

Escorpio

Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos, la moral en tu entorno es buena y serás efectivo/a con resultados tangibles. El buen humor te permitirá evitar el riesgo de que tu pareja se enfade por cualquier tontería. Encontrarás la felicidad si pasas algún tiempo con las personas más jóvenes que forman parte de tu vida, especialmente los niños. Hoy te resultará fácil concentrarte en asuntos presupuestarios, que serán una prioridad.

Sagitario

No tienes dificultad en hacerte valer y podrías terminar con esas relaciones poco recomendables sin arrepentimientos. Tu necesidad de estabilidad emocional te hace que estés menos abierto a nuevas oportunidades para disfrutar y estas son muchas. Podrías superar este escollo simplemente dejando que las cosas sigan su curso. Encontrarás un apoyo sólido y positivo para llevar a cabo tus proyectos. En el trabajo, podrás despojarte de una preocupación si tomas una decisión categórica. No lo dudes ni un segundo.

Capricornio

Tu relación con tus amigos te está haciendo sentir en la cima del mundo. ¡Olvida esas preocupaciones cotidianas! Necesitas un cambio, necesitas escapar... lo exótico te está llamando. Sin embargo, no hagas planes todavía, hay una buena probabilidad de que la sensación sea solo temporal. Te estás volviendo más optimista y vas a tratar tus problemas racionalmente. Eso te enorgullecerá. Tus palabras serán de crucial importancia en el trabajo. Serás dinámico y efectivo en la consecución de tus objetivos.

Acuario

Tendrás una desafortunada tendencia a idealizar tu pasado. ¡Sal de esa vía! Si vas demasiado lejos, te arriesgarás a arruinar tus relaciones actuales. Sabes que el mundo no es perfecto, así que no te ofendas. Con respecto a las malas acciones de las que estás hablando, las cosas no son tan negras como pensabas al principio. Necesitarás paz y tranquilidad en el trabajo para concentrarte en ciertos detalles; no te distraigas sin una buena razón. Tendrás la tendencia a ignorar las verdades materiales y las restricciones administrativas.

Piscis

Ahora estás consiguiendo controlar mejor tus emociones y esto te permitirá ser más cercano con los que te rodean. Necesitas agotar tu exceso de energía. ¡Haz más deporte! Con tu pareja, serás más receptivo, lo que te permitirá desarrollar la motivación de tu media naranja. Esta será la mejor manera de aclarar un malentendido anterior. No evites la discusión. Si estás soltero, tu serenidad te dará la oportunidad de trabajar en una buena amistad.

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de julio

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es